Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

994 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
48 / 68
#706

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Le haré caso. Iré mañana. Gracias 
#707

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ok espero ke se resuelva pronto 
#708

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hl buenas noches!!alguno que este en Unicaja cobro el imv,soy nuevo y no sémuy bn como funciona.Gracias
#709

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Leo Unicaja siempre paga el ultimo día hábil del mes, es decir el 30 y en diciembre el 29 porque el 31 cae en domingo este año. Yo también soy de Unicaja 

Saludos de Rafa 
#710

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Rafa.
#711

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No es la primera vez que no me pagan ninguna de las dos ni renta valenciana ni ingreso mínimo vital.y es raro Renove a primero de año .y todo estaba correcto y de golpe me bajan renta valenciana 109 euros de 300 que cobraba y el ingreso mínimo vital no me lo han ingresado este 24.he cogido cita telefónica mañana para ver qué me dicen.gracias a los que me contestaron.
#712

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

BBVA a las 23:00 de la noche no han ingresado nada, ¿Quien de BBVA ha cobrado? He mirado en notificaciones de la SS ectr y no veo nada raro, desde Sevilla, saludos 
#713

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, podrías confirmar qué BBVA ha pagado el día 27? Yo soy de BBVA y no hay ingreso a las 23 horas, gracias!
#714

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola, Sonia. A mí en el certificado de prestaciones me ha subido la cuantía pero también en la primera hoja me sale todo "no procede". Cobro la prestación por hijo con discapacidad. Te leí una vez, que esta prestación no la pueden descontar. Cuando he llamado, me han dicho: que si en el certificado de prestaciones me sale la nueva cuantía la cobraré pero que los atrasos en mi caso los hacen manualmente y no saben que va a pasar. Gracias
#715

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas, yo estoy en la misma situación pero Ami en el certificado de prestaciones si me sale todo bien, el problema está que tmb cobro ayuda por la discapacidad de mi hijo… digamos 1000€ al año, que pasa que entonces tienen que hacer las cuentas ellos y no se pagan directamente hasta que no lo aclaren? Mañana tengo cita en el INSS a ver qué me dicen 
#716

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas, yo estoy en la misma situación pero Ami en el certificado de prestaciones si me sale todo bien, el problema está que tmb cobro ayuda por la discapacidad de mi hijo… digamos 1000€ al año, que pasa que entonces tienen que hacer las cuentas ellos y no se pagan directamente hasta que no lo aclaren? Mañana tengo cita en el INSS a ver qué me dicen 
#717

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Me sale igual que a ti pero mi prestaciones la de mayor de edad.
#718

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Y te han dicho que nos pagarán los atrasos pero que tienen que calcularlos o que no saben si los pagarán? Menudo lío tienen, a ver mañana que me dicen Ami. Por donde te lo han dicho por teléfono en el 900? 
#719

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

A mi me pagaron con la subida más atrasos. 
Cobraba 520€ me lo subieron a 565€ y me ingresaron 1016€,_ 565 + 420, casi clavado. 
#720

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas...vaya lio. Me aprobaron en septiembre el IMV y en octubre me ingresaron 650 euros de retroactivo, así que me salían 80 € de imv al mes según mis cálculos.  Hoy mismo me acaban de ingresar 1650 € no se de que. Mismo concepto,pero en vez de los 80 que esperaba, 1650....estoy alucinando...son atrasos?  Gracias chicos!