Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,33K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
21 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
56 / 93
#826

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Noo que va eso es lo que me han respondido despues de año y pico esperando y despues de slgunas peticiones de documentacion que me fueron pidiendo en el proceso.
La solicitud la entregue el 3, 11, 2023.
y esa a sido su respuesta el 22 de este mes
#827

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

todo las notificaciones las he recibido vía telemática con el certificado digital y no recibí mas que eso y otra hace unos meses pidiendo unos papeles de los servicios sociales. 
De no ser así? donde y como podría ver la resolución final?? 

Lo que me alarma es el haberlo firmado digitalmente, y tener esa duda, no se si al haberlo echo estoy aceptando esa resolución o si de ser esa la decision si podre reclamarlo despues o si lo acepte?
#828

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,  sabéis cuando se actualiza el certificado integrado de prestaciones con la nueva subida del 6,9% de 1 enero 2024? Si es esta noche a partir de las 12 que ya es 29 ya que mañana a partir de las 12 es sábados y ellos ese día no lo hacen 
#829

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Mira he conseguido acceder al certificado de prestaciones y esto es lo que me aparece en el cual creo ya tiene el 15% sumado a los 204 que me dicen que me aprobaron desde el 03.11.2023 que lo solicite, yo no convivo con nadie de echo mi situacion es bastante precaria ya que me he visto durmiendo en cuartos de transformadores de sevillana, en coches abandonados o en el mejor de los casos en una habitacion en algun piso compartido.
y aunque presente papales de todo tipo incluso de los servicios sociales acreditando todo esto y despues de un añlo entero esperando esto es lo que me han contestado.
gracias
#830

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Claro ya está sumado el 15% que se queda fijo
#831

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ya están actualizados 
#832

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

yo acabo de verlo en el sepe con el certificado digital y creo que el mio supuestamente ya tiene ese 15% que se menciona basandome en lo que me dicen que me aceptaron
#833

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si eso lo vi la pregunta es por que motivo me sale 300 y poco euros no lo entiendo 
#834

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Porque habrás tenido ingresos en el año 2022
#835

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Están ya actualizados?
#836

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Están ya actualizados? Poniendo 1de enero 2024?
#837

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No tuve ingreso alguno de echo adjunte vida laboral y justificante de no ingresos del sepe.
Solo estuve trabajando el mes de agosto del 2023 y no pase el mes de prueba.
Estoy esperando pasar el tribunal medico ya que tengo 2 fracturas de cráneo 2 derrames cerebrales y sus respectivas operaciones tengo de las cuales padezco secuelas irreversibles según alta medica  entre otras dolencias como una placa y 16 tornillos en el fémur izquierdo y un clavo en la cadera. de todo ello he presentado papeles médicos y un sin fin de documentación que me pidieron la cual me costo un infierno conseguir debido a mis problemas
físicos psíquicos y de exclusión social al no tener vivienda habitual tras mi separación a no tener vehículo y estar sin ingresos habituales, para que finalmente me terminen diciendo eso.
Lo que me reclaman del año 2020 fue en la primera tirada del imv la solicite tal cual salió y sin saber lo que ocurriría en septiembre encontré un trabajo y estuve 3 meses me dieron de baja y los pocos días me ingresaron el imv. resulta que para ellos supere con esos 3 meses el mínimo para haberlo cobrado  pero eso es otra historia o eso espero. en fin estoy intentando rellenar una reclamación para presentarla antes que se pase el tiempo del que dispongo para ello.
muchas gracias.
un saludo
#838

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si....
#839

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia 
#840

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

hola, he leido que van a quitar la RAI en 2024, a partir de Junio, yo ya la he pedido 2 veces, y tenia pensado dejar la ultima para mas adelante, ahora estoy cobrando IMV, pero no cobro la totalidad por cobros indebidos de otras veces que cobre la RAI.

Mi duda es si compensa pedirla de nuevo ya que podría en febrero, ya que luego te descuenta la cuota del IMV y hay que devolver.

Gracias