Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,33K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
21 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
51 / 93
#751

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Es justo lo que pensaba gracias por las respuestas @vega5 @low-battery @ritekg5
#752

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Eso creía yo, pero leyendo estos días por el foro resulta que hay gente a la que al parecer le han dejado la misma cuantía y si han recibido notificación. Quizá para ahorrar papel echan a suertes a ver a quien se la mandan y así solo imprimen unas pocas. Tampoco me sorprendería a estas alturas xD
#753

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Me ha llegado una notificación y es imposible poder abrirla,  me sale error por todas partes lo intento desde la tablet y ordenador con el certificado electrónico y no me permite.

Y en el certificado de prestaciones todo sigue igual que todo el año 2023.  ¿ No sé qué cosa querrían notificarme? 
¿ A alguien le ga pasado alguna vez algo así de no poder abrirla una notificación? 
Gracias 
#754

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

hola alguan sabe me  dizer,yo cobro 230 de la infacia mas 267,19 en total sale 497,19 mi renta caratizada es 12.890.52 somos dos adulto mas dos niña menores de 3 anos el ano que viene sobe  un 6,9,cuanto sobe a mi ??
#755

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Prueba a firmarla primero. Saludos 
#756

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Primero debes firmar para poder abrirla ...te pide descargar clave firma ...en algunos dispositivos no es posible hacerlo .
Prueba a instalarte Dehu...ahí no es necesaria firma lo que no sé si te aparecerá la carta o no .
Yo por ejemplo desde mi móvil en notificaciones telemáticas no puedo firmar no me deja , entonces mi hermana tiene el certificado en su ordenador y ella firma y una vez firmado ya si puedo verlo yo en el móvil.
Pero hace un par de meses me instale Dehu y en noviembre me salto un mensaje automático con la notificación de la carta y pude verla sin firmar.prueba el Dehu o entonces ir a un dispositivo con tu clave permanente, certificado digital o lo que tengas que si tenga la opción de clave firma sino no vas a poder abrirla 
#757

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenos días!

Ya así mismo lo he hecho. !! Siii ya he podido ver la notificación!  He tenido que hacerlo desde el ordenador y actualizando etc. Siii muy bien todo muchísimas gracias por vuestra ayuda. Feliz Navidad 😘 
#758

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

En un mes a todos nos enviarán una carta informativa con el importe mensual tras aplicar la subida que nos corresponda.
#759

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Han restado a tu renta garantizada los 9600 de ingresos computables  la diferencia la dividen entre doce meses y te da un imv de 267 euros al mes que sumando lo de la infancia suma 497 euros mensuales.
A partir de enero te subiran 62 euros
#760

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

La Rai se puede seguir solicitando en 2024?
#761

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hasta junio seguirá en vigor la RAI.
A partir de esa fecha se derivarán a estos perceptores ya sea a los nuevos subsidios de desempleo o al imv 
#762

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero los requisitos para solicitar la rai no son los mismos que los del imv, o sea que por requisitos en muchos casos no se podria acceder
#763

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Para tu unidad familiar te sube en Enero 74 eur
#764

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

En Enero no le sube 62 eur le sube 74 eur
#765

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ya,pero a partir de junio es que no se podrá solicitar la rai.
La idea es que todas esas personas pasen a cobrar o el subsidio de desempleo o el imv,quizás de golpe alguno no cumpla algún requisito pero la idea es esa,llevar a la mayoría de la gente a esas dos ayudas asistenciales cuando no se tenga derecho a otras ayudas.