Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,33K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
21 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
63 / 93
#931

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Por mucho que se lo expliquemos igual no le entra en la cabeza, da igual que se lo digas claro y en negrita como hice yo dos veces o sosegadamente como habéis hecho tú y @sofia1979 porque si está NPI del tema da igual como se lo expliques ... es lo que tienen algunas personas, que como la realidad no les coincide con lo que quieren escuchar, pues no les gustan las respuestas y te atacan sin motivo.

En fin, mejor que la tal "vivalapepa" acuda a la Seguridad Social y se documente allí, o que le reclame / despotrique al respecto al funcionario de turno que pille por banda, que para eso cobran.

#932

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues nada tú tranquilo sabes que esto siempre es así pero ya no me podía callar 🤗
#933

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

En ningún momento te he faltado al respeto... simplemente he contestado con seguridad de lo que digo .
Lo de monoparental no está impuesto desde el principio.lo estipularon después de un tiempo.sino me equivoco desde el año pasado .los tiempos exactamente no los recuerdo.yo al principio tampoco era monoparental después si .y ahora ya no 
#934

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Yo como la niña solo está registrada por mi era monoparental desde el principio 
#935

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ya pero es que está diciendo algo que no tiene lógica.... porque imagino que ella habrá cobrado manutención seguramente con lo cual ella misma ha sido monoparental mientras le pertenecía aunque el padre pasará manutención.. ..ahí no había quejas .....
Tmbn cabe que no tuviera manutención eso no lo sé porque no lo ha dicho aunque se lo pregunté directamente.aqui contesta lo que conviene lo que no 🤫🤫🤫🤫🤫😂😂😂😂😂😂
#936

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues ya ves... vivimos una época en la que la ignorancia, la indigencia mental y el deterioro cognitivo hace estragos https://www.20minutos.es/salud/estudio-relaciona-uso-mascarilla-casos-deterioro-cognitivo-aumento-inhalacion-co2-5121382/ 

Aun así, continuamos para bingo https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2024/01/05/6597d966e9cf4a72308b457e.html y tiro porque me toca, con un par...
#937

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂
#938

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

😂😂
#939

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Sonia acabo de mirar el certificado y ahora pone todo por motivos técnicos execto el de rentas que está generado, y no sale los importes a ti te sale? 
#940

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No te preocupes eso pasa todos los años por estas fechas en unos días se pondrá bien
#941

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

A ti también te sale? Estoy un poco asustada
#942

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Habeis picao otra vez. Con ese nick y esos comentarios esta claro que es el "pepecris" otra vez que esta aburrio. Y wenas.
#943

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenos días! 
Aprovechand  este hilo de Floa Monoparental quiero añadir lo sgte:

Estoy divorciada la guara y custodia es en exclusiva mía obviamente con sus respectivas visitas del padre y que se vaya con él fines alternos y demás en convenio regulador y cantidad de dinero por pensión alimenticia etc. 

La cuestión es que ahora en la última actualización del certificado donde reza Familia Monoparental la respuesta es SÍ. 
Osea que e mi caso. Pata la SS. Somos mi hija menor y o familia monoparental.  
Vivimos las dos solas empadronadas las dos solas nadie más desde siempre.  Desde que me divorcie hace 13 años y la la menor tiene 15 años ya. Por si a alguien le puede ayudar mi caso.
 Saludos 
#944

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

😂😂