Acceder

Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

1K respuestas
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
9 suscriptores
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
Página
33 / 70
#481

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me rio x no llorar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#482

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Mute chico mute ya que cansa leer tus comentarios venga, a ti te las voy a enseñar, esperate sentado quizás de pie te cansas amore 😏
#483

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Jajajajajajaja personajo 😂
#484

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Bueno vengaaaa vamos a dejar el tema ya porque se está yendo de las manos...yo entre x información, y ya seguimos con el cachondeo y por hacer la gracia pero jamás dije que venía a ligar,ni estoy ligando ni tengo intención ninguna....verás que cuando se vea el dinerito en la  cuenta todo se calma...
#485

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

No sé si es más torpe darle importancia a lo que digan los demás (te repito que cuando algo te afecta los demás van a ir a saco a por esa d bilidad ) o creer en la justicia, cuando la justicia básicamente es un negocio del sistema que nos tocó vivir. 😂 Ya está hombre...Cierra carpeta y hablemos de los cobros, que es lo que importa. 🙂
#486

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Que te calles 🤡 Sal de casa. Venga ahí te quedas hablando solita, ridicula.
#487

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Buenas tardes, desde luego lo que es una pena es que cada vez que uno entra por aquí ver a tanta gente amargada..hay un botón de ignorar para que uno pueda decidir lo que quiera ver o no en este foro. Así de fácil. Y dejad en paz a la gente con su vida que aquí se supone que somos adultos coño! Y estamos a la espera de Mediolanum que les empiezan a ingresar a partir de las 15:30 aprox.  .que los demás en ese tiempo hagan los que le dé la real gana y miraros antes vuestro ombligo.
#488

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Si ya le queda poco aquí 🤣🤣
Si ya le queda poco aquí 🤣🤣
#490

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Jajajajajajajajaja que miedo 🤣
#491

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Has leído... Pero hasta donde vamos a llegar? Ya acusar de delitos sale gratis?
#492

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Jajajajajaaj si no paras de darme bola que hablas? Jajajajaja estas bien o k?
#493

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Disimula cara mula 😂
#494

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Ahora mandaré yo también una denuncia 😉
#495

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

La espero con mucha ansia 😉