Acceder

Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

1K respuestas
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
9 suscriptores
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
Página
46 / 70
#676

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

No se quien te crees que eres de verdad pero vamos bajate de la nube esa que estas flotando colega porque vamos no se que te crees aqui con tus discursitos de mierda colega 🤣
#677

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

No me refería a ti chavala si no a la rocio esa, si contigo estoy de acuerdo el duende este está mal, tía que ve tía que le tira la caña, os parecerá gracioso a todos pero a mi me da hasta cosa que haya gente así de acosadora suelta por ahí.
#678

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Pues a mí ayer x comentar lo que lei en un grupo....lo más bonito fue que me tirase x un puente...... entonces no sé puede hablar nada...yo fue sin mala intención...
#679

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Si siempre lo faltas tu no se que hablas jajajaja si no te gusta lo que dicen ps te aguantas 😉💋
#680

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Hola,soy nueva en el foro..bueno llevo más de un año leyendo los comentarios ,pero hasta hoy no me he decidido.Soy Openbank.Esperemos que en breve estemos todos cobrados.Saludos!!
Por cierto Duende...que paciencia con la gente,la tuya.Admirable.
#681

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

De verdad a ti y al resto que me critican se pueden poner de rodillas... Me rio en vuestra cara que os pensáis aquí algo.. a mi no me hace falta rankia para eso está el grupo.. pero entro para que todo el mundo lea la clase de desquiciados que hay en este foro 
#682

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Ah vale vale yo es que empecé como tu que no paraban el Duende ese que no se quien se cree que porque crea canales y páginas se cree el dueño de todo y la otra chica Rocio que si playa hablando y petando el grupo de cosas que no tenían ninguna relación al paro, hablo yo y todo el mundo contra mi que amargada ni pollas en vinagre vamos a ver ya eh que algunos sois maduritos ya pa hacer estas gilipolleces. Si sigues el rollo yo te lo voy a seguir hasta que te calles, llamas a una amargada cuando el amargad@ perdid@ eres tu vamos a ver defiende lo indefendible 
#683

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Tu siendo el primer desquiciado que denuncia y luego es el primero en meterse con la gente el vejestorio este 👍🏼
#684

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Te recuerdo que tienes padre... También es un vejestorio? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#685

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

El.no dijo amargada a nadie si te fijas bien es el magnu ese el k Melo dice ami por pedir k dejemos el foro para loke es 
#687

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Vuelvo a repetir x 500mil veces,quien vea un mensaje mío donde doy a entender que estoy ligando o quiero ligar que me lo mandéis x favor...ya hasta yo me lo estoy creyendo y todo...que pesados...
#688

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Si si si lo dice al aire en plan indirecta, lee bien que hace falta leer bien en esta vida. 
#689

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Sabemos algo de Openbank Duende ?