Acceder

Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

1K respuestas
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
9 suscriptores
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
Página
32 / 70
#466

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Ami también me tiembla el xoxo jajajajq...ale nena ya keda un cochino descubierto y ahora porfavor k el hilo sea para el paro no para leer la vida de este iluminado ....
#467

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Ok, lo espero cuando gustes. Sigo esperando no me hagas sentarme k de tanto esperar de pie me canso Dieguete el viejete. Normal que estes tan solo si nadie te soporta ni aguanta que pecado 😂
#468

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Exacto 🤗
#469

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

No opino,directamente....no se como va eso pero yo solamente estoy contestando quizás hablo mucho...pues si pero siempre de buen rollo
#470

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

No se puede pero si hacer capturas y denunciar en comisaría si no preguntas al chico que ya se le denuncio.. la diferencia es que el no me acuso de pedofilia que es un delito grave.. tu si
#471

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Pues lavarse que tenéis que tener telaraña 🕸️
#472

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Ala como esta el foro venga ánimos que ya pronto cobramos 
#473

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

En fin paso jajajajajjaa hablan de amargados y mira jajajajajajajaja me muero de la risa. El otro amenazando no se a quien la verdad jajajajajajajaj xk si es a mi me caigo muerta de la risa jajajajajajaja en fin los demás que insultan y demás iros a pasear con vuestros perritos o hijos a ver si os da un poco el aire que estais medio atontaos y punto no voy a contestar más. MEDIOLANUM OJALÁ COBRE HOY 👍🏼
#474

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Me das una pereza que te cagas, ale callate ya un poquito.
#475

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Y tu la pilila colgando o muerta ya de no darle uso 🤣 ay ay ay de verdad que risa 😂
#476

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Gente no seguirle a estas dos por qué voy Camino a comisaría a poner la denuncia... Que sea la justicia quien actúe con gente que acusa con delitos tan graves 
#477

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Con 20 pocos y tan mal educada ya. Lo siento por tus padres. Hablas mucho de todas formas. Si acusas a la gente enseña las cosas, así podemos verlas todos 
#478

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Pedofilia es abuso a menores de edad... Que enseñe donde ella es menor de edad y yo abuse de ella por qué te juro que va a ahorrar para pagar la denuncia que le va a caer 
#479

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Bo, déjate de historias y rollos. No hables o intercambies comentarios con quien no te cunda y punto. Lo importante no es lo que X diga, sino que tú le des importancia o no. Cuando tú das importancia a algo automáticamente potencias que eso continúe o siga ocurriendo. Dicho esto ir avisando los que cobréis. 👌
#480

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Pero no darle importancia... Es la acusación tan grabé.. que habla de abuso de menores por mi parte... Eso no puedo tolerarlo