Acceder

Cobro mas en el paro

114 respuestas
Cobro mas en el paro
Cobro mas en el paro
Página
12 / 15
#89

Re: Cobro mas en el paro

No se emplear los privados, asi que si quieres me envias el curriculum.
En el privado pon tu email personal, o tu telefono y te llamo.

Es en Madrid.

#91

Re: Cobro mas en el paro

El horario es de 8 a 17,30 con una hora de parada para comer y 20 minutos para desayunar.
Los viernes tarde no se trabaja
Los veranos existe jornada de 8 a 15.
Es legal, no vendemos nada y no existen ni objetivos (relativos al sueldo) ni horas extras (prohibidas en la empresa).
Por cierto a esto hay que añadirle un 33 % apeox. de seguridad social. El neto lo desconozco, pues gracias a Dios, los pagos los realiza otro departamento.
Si os parece poco, no teneis nada más que montar una empresa y ya me contareis como os va.

#92

Re: Cobro mas en el paro

Coño es que tambien a uno le gusta tener puentes y pa uno que me tomo, me lo echas en cara.

Ya estoy hoy contestando a los que puedo, pero tambien trabajo.

A los que no se creen la propuesta decirles que logicamente busco algo más que un taxista o un albañil, sin menospreciar a nadie, pero tampoco busco a un ingeniero de la NASA.

#93

Re: Cobro mas en el paro

Mira, tengo un ejemplo con igual resultado, pero al menos a uno le entendí, pero al último que generó el post, no lo puedo entender.

El primero era un ingeniero con sueldo de 55.000, con ampliar experiencia y curriculum de quietarse el sombreo, recien entrado en el paro, le ofrecí 25.000 y lógicamente me dijo que no podia coger el trabajo, porque prefería "esperar" y "buscar".

A este tio ni le insisto porque lleva TODA la razón.

Pero al otro, con un niño de 5 meses, aún estudiando (el solicitante, no el niño), creer que va a encontrar algo mejor es de locos.

No solo han bajado los sueldos, sino que incluso me enfrento a mi dirección, porque quieren pagar menos y soy yo quien me niego a ello.

Lamentablemente hoy en dia hay arquitectos, abogados, ingenieros etc etc etc, en el paro y como tu indicas los dias de bonanza se han acabado por ahora y esto durará varios años (exceso de titulos y por lo que veo de titulitis).

Y el que quiera creer que crea y el que no que busque la fe por otros lugares.

#94

Re: Cobro mas en el paro

Y ya para finalizar contesto a todos en general.

La oferta, no la voy a poner aqui, por razones lógicas y porque no es el sitio donde colgarla. El que quiera que me evie un post privado y me indique curriculum, telefono y email (no se utilizar el privado y me rebota las respuestas). Prometo al menos, responder a todos.

La oferta es legal, cierta y sincera.

Busco a un titulado medio, de practicamente todas las ramas.

La respuesta que a mi me dieron, no digo que la digan todos los trabajadores, digo simplemente que me la dijo uno y no me gustó que me lo dijera(tal y como están las cosas).

Y para finalizar 18.000 €, no es un gran sueldo, pero es superior a la media del mercado.

Ah, el post, no se hizo para polemizar, se colgó porque me salió del alma (y de algún sitio más que no quiero decir, pero esta mas bajo que el alma). Tampoco esperaba tanta respuesta, que me habeis colapsao el email

#95

Re: Cobro mas en el paro

Yo no me montaría en un taxi conducido por alguien que no duerme. + de 100 horas creo que te has columpiado bastante.

#96

Re: Cobro mas en el paro

Pues a mi porque me pillas lejos, pero si no, aceptaría. Si teneis algún puesto de trabajo por el norte, no dudes en contactar conmigo. Un saludo.