Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Cobro mas en el paro

Respuestas: 114

1. 33
    Pati1328
    en respuesta a Jtorres 25
    Ver mensaje de Jtorres

Re: Cobro mas en el paro

No opinarias lo mismo si cobrases el mínimo que se cobra en el paro que es una verdadera mierda, frusta a cualquiera, además estar sin hacer nada a no ser que tengas un sueldazo es frustrante y si alguien se conforma con lo que se cobra en el paro (el mínimo) o en el subsidio una de dos o no necesita el dinero para vivir o es un vago. Conozco el caso de varias personas que tras estar varios meses en paro y sin estudiar ni nada han estado deprimidos y han entrado en un círculo vicioso de desgana del que sólo se sale trabajando. Pero claro esto es mi opinión, si se fuese rico y no se tuviese que currar pues de p... madre pero vivir del paro (encima el mínimo porque tu base de cotización era penosa) es lo peor. A ver si España aprende de Alemania que ha bajado su paro en una cifra considerable. Saludos

Guardar

2. 34
    Opteronx2
    en respuesta a Cafepatodos 32
    Ver mensaje de Cafepatodos

Se habrá ido de puente como las personas de bien...

Guardar

3. 35
    Valenciano73
    en respuesta a Opteronx2 34
    Ver mensaje de Opteronx2

Que va, yo creo que como no encuentra a nadie le toca hacer el trabajo de todos y no puede ni contestar. Pobrecillo.

Guardar

4. 36
    Mahou_v
    en respuesta a Valenciano73 35
    Ver mensaje de Valenciano73

Yo ya le he dicho que mi mujer está parada y como loca por poder trabajar.
    Vamos...demanda de el empleo que ofrece en toda regla.
    Si como él dice, no encuentra a nadie, es tan simple como que me diga un medio para que se pongan en contacto mi mujer y el para intentar llegar a un acuerdo, que seguro que mi mujer con las condiciones expuestas en el primer post, está más que dispuesta.

Guardar

5. 37
    Empty
    en respuesta a Mahou_v 36
    Ver mensaje de Mahou_v

Entiendo que la labor de un empresario es dura tratando de encontrar clientes y de no perder los que tiene en una etapa de crisis. Pero si existe un empresario que busca trabajadores con una cualificación normal en la España del 2010, y no los encuentra, es que o es un inútil o no es empresario.

Saludos.

Guardar

6. 38
    Valenciano73
    en respuesta a Mahou_v 36
    Ver mensaje de Mahou_v

Puedes mandarle un correo privado. Pincha en su nombre y busca el "boton" de mandar un correo privado. Asi le llegara a traves de Rankia aunque no tengas su mail.
    Saludos.

Guardar

7. 39
    Valenciano73
    en respuesta a Empty 37
    Ver mensaje de Empty

Perdon, ahora no se si se puede hacer pero antes de que lo cambiaran si se podia.

Guardar

8. 40
    Jurgen
    en respuesta a Jtorres 25
    Ver mensaje de Jtorres

lamentablemente nos han hecho creer que trabajar da sentido a la vida.
    es penoso,cuando dejara de estar obligado el ser humano,no ya a trabajar 8 horas diarias(como hace 40 años),si no ya a tener la obligacion de ir a trabajar?
    con lo corta que es la vida.......

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos