Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro mas en el paro

114 respuestas
Cobro mas en el paro
Cobro mas en el paro
Página
13 / 15
#97

Re: Cobro mas en el paro

como ha cambiado el cuento, lo que empezó siendo (literal); "Respuesta de varios COBRO MAS EN EL PARO", ahora resulta que solamente te lo dijo uno.

Sin comentarios,

#98

Re: Cobro mas en el paro

Amigo Acrasol, como puedes ver, existen respuestas para todo. Podremos o no estar de acuerdo en algunos términos planteados por los rankianos, pero hay una verdad como un templo. Mucha gente no quiere trabajar porque le va bien cobrando el paro y haciendo chapuzas; otros porque consideran que les están explotando para lo que le pagan; otros porque se han acostumbrado a vivir de los demás, estafando o engañando al primero que se les pone a tiro; otros porque cobran el PER a base de falsificar jornadas laborales..etc. Entiendo que no hay que explotar a ningún empleado, pero también es cierto que no está la cosa paa exigir demasiado. Sobre todo cuando se está pasando auténtica necesidad.
Mi opinión es que quizá los rankianos sean personas, por lo general, bien preparadas y por esa razón son más exigentes.
Saludos

#99

Re: Cobro mas en el paro

No se hasta que punto es cierto el caso que dice acrasol, pero esa frase es la realidad de como está España... Somos un país con poca iniciativa laboral y poco productivos. Recriminamos a los empresarios y politicos que se aprieten el cinturon y que se pongan las pilas pero la clase obrera tenemos que hacer lo mismo. El pais no lo va a sacar adelante 4 directivos y 4 politicos... Lo debemos de sacar los 40 millones de Españoles...

#100

Re: Cobro mas en el paro

El norte mantiene al sur.

#101

Re: Cobro mas en el paro

Enviado por privado curriculum....
Consta e-mail y teléfono.
Si necesitas más aclaraciones, no dudes en pedirlas.
Gracias Acrasol

#102

Re: Cobro mas en el paro

Hombre eso teóricamente está muy bien pero no se yo como se tomará el albañil que vayas y le denuncies en el INEM.

#103

Re: Cobro mas en el paro

¿Hablas en serio solo quieres crear polémica de la fácil?

#104

Re: Cobro mas en el paro

Yo creo que se cae por su propio peso. Salvo las zonas de Madrid y Valencia, por debajo de Zaragoza es todo deficitario, al menos al nivel de vida que llevamos hoy en día.