Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
99 / 268
#1471

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

ami ya me sale la cuentia nueva en la carpeta ciudadanos eso es que ya se me va a quedar asi al mas le pssa? 
#1472

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

BUAHHH!! Muchísimas gracias de veras. Sois unos cracks de verdad ❤️ me alegra encontrar un foro así con personas tan sumamente amables 🔝
#1473

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En 2025???? Casi dos años hay q esperar para los atrasos??? 
#1474

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas me sale actualizada y me an bajado 70 euro k mirando bien es el 15% yo trabajé el año pasado dos meses pero se supone que estaba el incentivo por trabajo  hago el simulador de incentivo y me sale que tengo que tener un incremento de cerca de 6000€ esto ya se keda asín para todo 2024 o tienen que volver a mirar he mirado y no me sale que tenga cruce de datos en Hacienda ni nada tengo 3 niños somos dos adultos  y en el 2021 ya trababa mi marido y en 2022 también trabajó algo más pero aún sin en el simulador me salía eso 
#1475

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Fallo mío, quise poner 2024... pero que tampoco se obsesione... en el foro hay personas que dicen que les corresponde ATRASOS de la subida de finales de 2021 y que todavía no se lo han abonado, porque la Seguridad Social tiene hasta 4 años de plazo para liquidarlos, así que... pues eso...
#1476

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Como se puede mirar ahy me podrías mandar el enlace
#1477

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si en 2022 trabajaste, pero obtuviste menos ingresos por trabajo que en 2021, o si en 2022 no percibías el IMV, el sistema de INCENTIVOS no se aplica https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-15764


#1478

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En el 2022 tuvimos más ingreso por el trabajo la ayuda me la aprobaron en 2023 pero con carácter retroactivo agosto de 2022
#1479

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Rectifico si me lo han descontado, disculpa pero no hice bien los cálculos, tiene razón estos descuentan todo.....Saludos 
#1480

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues entonces espérate al día 13 que ya serán los importes consolidados en los certificados y 100% fiables y si acaso pides más detalles de tu caso ante un funcionario en una oficina de la Seguridad Social, a ver como han aplicado los cálculos para tu expediente por si tienes que iniciar proceso de reclamación.
#1481

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#1482

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues yo tuve cita en el inss hablé con el director dos dias seguidos miro toda mi documentación y efectivamente me dice que vaya hacienda y que me hagan una nueva declaración de la renta porque lo que yo cobraba no computa para el imv ,pero él me quede alucinada saco toda mi documentación hasta llamo al paro y me dijo que si veía alguna variación como la he visto hoy en mi prestación que fuera pero que cuanto antes hiciéramos todo mejor ,mañana volveré a ir ,pero el caso que no me cuadra con los rendimientos de trabajo que pone en mi declaración .ni idea mañana iré ,y reclamación y declaración en hacienda nueva …..
#1483

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Estoy preocupada,a mi aún no me actualizaron sigo teniendo en mi certificado lo que estoy cobrando
#1484

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me cuadra exacto exacto sin el 15 y sin los 50€ de la infancia pero exacto .no se porque 
#1485

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ola todos aver si alguien me podría aclarar esto porfavor hentro en el certificado de prestaciones me sale no procede ni cantidad ni nada pero entro en carpeta ciudadana me sale esto  estoi en duda si me lan quitado o no