Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,89K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
78 / 270
#1156

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias. He ido bajando según me lo has explicado y efectivamente,sale el importe.
#1157

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que va es mentira!! Ay una que dice me han actualizado y ponía 1380 y le salía 1 julio 2023 y descargado a fecha 3/11 dice si me han actualizado (misteriosamente no revela su identidad esta en anonimo😅😂).. vamos que te digo yo que nadie le han actualizado con IRPF2022 de momento visiblemente en un certificado como dice ritekg para El lunes próximo lo deberíamos de ver ya actualizado
#1158

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El lunes 13 de noviembre a partir de las 06:50 horas de la mañana para ser exactos 😉 ya tendremos todos los certificados integrales revisados con el IRPF 2022.

Puede ser unos días antes, pero esa es la fecha límite.
#1159

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si lo dices así hasta con la hora vamos lo creo al 100% jajajaja ala espera estamos 👌
#1160

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Verás el 13 a las 7 de la mañana todos como locos a mirar el certificado 😂😂
#1161

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

😂😂 como lo sabes!!! Y lo peor de todo que se caerá la página porque la vamos a colapsar😶‍🌫️😂
#1162

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ahora si lo actualizan el 13  se cobrará para finales de Diciembre 🤔 a mí se me tiene que quedar igual 
#1163

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si pienso lo mismo que si actualizan el 13 ya se iría para diciembre a finales.. en cuanto cobrar lo mismo tu ya venías cobrando el máximo por tu unidad? Me imagino que si es así pues en enero te subirá el % que suban que bienvenido sea👏😂
#1164

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En realidad ya lo cobraremos actualizado este mes... esa fecha y hora que dije es límite para que no rueden cabezas; antes de esa fecha ya deberíamos estar todos actualizados y las nóminas de noviembre emitidas con las nuevas cuantías, pero "por si acaso" lo suyo es mirar el 13 de noviembre que así lo que ponga es lo que se cobrará... este año nos quedaremos sin los "bailes de cifras diarios" de años anteriores.
#1165

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Como lo sabes... así ganaré la apuesta que tengo con cierta persona de que el 13 les petará el sistema jaajajjaa
#1166

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

#1167

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso estoy deseando que llegue enero a ver si me sube 
Yo ya estoy cobrando el máximo para mí unidad familiar así que ni me sube ni me baja 
#1168

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ahhhh que tú te apostaste con alguien a petar el sistema me meo 😂😂
#1169

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

#1170

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me parece que si es el día 13 como tu dices no se cobraría la cuantía nueva para noviembre no le veo sentido que actualicen un día 13 más bien día 10 o 9 para cobrar en noviembre. Pero bueno esperar 1 semana más no quiero liarla en el INSS pero me repatea los funcionarios que van de lumbreras como el que me tocó y luego es mentira al menos que digan no te afirmo nada ni aseguro pero se va a mover de tal fecha a tal fecha aprox y no dando por hecho días concretos. Sin más gracias por tu aportacion
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING