Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
76 / 268
#1126

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que te han dicho que está el 31 de diciembre no lo actualizan?
#1127

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

ami tambien me dijero que ya estaba con la aztualizado que llevava desde octubre y otros me dicr que no sabe q tiene que recibi las órdenes de arriba en fin yo creo que asta diciembre no vamos a cobra la nueva cuentia y si es verdad que cada uno te dice una cosa por que a mi me la echo es mas la chica que me dijo que ya abian empezado fue del número 900202222 que directamente el Departamento del imv pero al pasao que vamos que el vienes ya es dia 10 y no se ve movimiento yo creo que asta diciembre no la vamos a cobrar y aver movimiento yo creo que va a empezar aver a aparti de mediados de noviembre ojala me equivoqué y sea antes aver si pa la semana que vamos a entra se algun movimiento por que vamos a mi lleva sin Cruza datos desde 2021 osea que valla tela
#1128

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y yo creó que en noviembre.. se cobrará la nueva cuantía.. a quien le pertenezca el cambio de cuantía tanto más como menos o igual.. pero bueno ya se verá.. 
#1129

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

si aver que pasa la semana que viene DIOS os bendiga
#1130

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mirarán la última renta que has hecho la renta que tú has hecho este año 2023 es la que manda  
#1131

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo también  estoy esperando a que alguien me responda y que me explique  lo de el certificado de prestaciones  me sale con fecha 1de junio  2022 pero a bajo  en el papel  sale otra  fecha  30 de agosto 2023 no lo entiendo 
#1132

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hasta el 9 no noviembre no creo que estén todos los certificados actualizados, por eso mejor mirarlos el día 13 de noviembre que seguro que si lo estarán, pero vamos que es una chorrada porque a ver que más te da que esté revisado y actualizado el día uno que el nueve si hasta final de mes no se cobrará actualizado... por favor, que nadie se obsesione con el proceso de actualizaciones, es algo que se hace todos los años por estas fechas y es normal que hasta el 8-9-10-11 de noviembre de cada año no esté hecho, con los correspondientes certificados ya revisados y actualizados.
#1133

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Una parte de los mismos no los computará, pero también dependerá de otros factores (total de ingresos, cuantas personas sois en vuestra unidad familiar, si hay o no menores, etc.) ... utiliza el simulador y podrás hacerte una idea, aunque como dice la Seguridad Social es solo algo orientativo, lo que vale es los cálculos que ellos hagan internamente.
#1134

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Obsesión por k?
#1135

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me refiero a las actualizaciones del IMV tal y como puse en mi mensaje.
#1136

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En el whatsaap de el INSS si hoy pero ayer día 3 no saben ni lo que dicen son unos embusteros 
#1137

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Las actualizaciones siempre se han realizado a final de año; en 2021 vimos reflejado la misma a primeros de diciembre y en 2022 a muy finales de octubre... este año 2023 a pesar de que funcionarios de la misma Seguridad Social dijeron que la iban a adelantar a septiembre no ha sido así, pero para el 13 de noviembre tengo la total confianza en que ya tendremos todo cristo nuestros certificados actualizados y cobraremos las nuevas cuantías en el siguiente pago... a unos les bajará, a otros les subirá y a otros se les quedará igual...


#1138

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola,en qué mes empezaste a cobrar el IMV y si fue en 2022 .gracias
#1139

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo creo que como todo lo que tiene que ver con el imv es tan incierto y poco claro,tenemos miedo y no nos fiamos ni de los funcionarios del INSS ,ni del funcionamiento general de esta ayuda, a veces ni los propios funcionarios saben resolvernos las dudas. Por eso estamos así de atacados, por lo menos es lo que me pasa a mí, tanta incertidumbre.

#1140

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Exacto