Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,89K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
54 / 270
#796

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

😂 jajajajaja 
#797

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Xd
#799

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas! Mi certificado a fecha 31-10..sigue igual! Id informando si a alguien le actualizan. Gracias! 
#800

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De momento así salen todos .parece ser que lo están haciendo de forma interna para evitar los jaleos del año pasado .así que hay que seguir teniendo un poquito de paciencia 
#801

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ay que tener paciencia porque como dice Sofía esto lo están haciendo de forma interna para hacerlo correcto ( este año encima tienen que por primera vez meter lo de el incentivo al trabajo y seguramente no sea tarea fácil) pero bueno hasta el día 10 pueden hacerlo para que entremos en nóminas  que de seguro así será ( sino va ser una gran jodienda😂
#802

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola el año pasado en noviembre me bajaron de 536 euros a 183 que es lo que he estado cobrando hasta ahora,creo que me lo bajaron porque estuve cobrando el año anterior la Rai al mismo tiempo,sabe alguien si en este mes vuelvo a cobrar lo que me pertenece.vamos creo que está por estar sólo 565
#803

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sino has tenido ingresos en 2022 en principio sí te subirá. Pero ten en cuenta que si el año pasado te bajo se te generaron cobros indebidos.no sé si ya te lo habrán reclamado o no .pero sino lo han hecho lo harán antes o después 
#804

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El año pasado no cobre nada ,cobros indebidos no entiendo eso,me imagino que este año he estado cobrando 183 de los 536 durante 13 meses porque me habrán kitado todo el rai,por eso mi pregunta de si volverán a empezar a pagarme lo que me pertenece 
#805

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Llevan desde noviembre del año pasado quitándome casi400 euros,espero que ya se llo hayan cobrado tido
#806

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Llevan desde noviembre del año pasado quitándome casi400 euros,espero que ya se llo hayan cobrado tido
#807

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Como bien dice Sofía si no has tenido ingresos en el 2022 si te subirá!! Pero recuerda que aunque te quite  casi 400€ por a ver cobrado la raí aunque te hagan bajada te reclamarán importes indebidos! Y te lo dice uno que a pasado por ello!! Igualmente de todo esto te notificaran
#808

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Acabo de ablar con un miembro de s.social y dicen que ellos no saben nada de esto del incentivo al empleo que no creen nada que vaya aplicarlo nos bajarán a más de uno sabéis algo??
#809

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No.te bajaron a esa cantidad porque era la que te pertenecía haber cobrado desde enero... pero estuviste cobrando 500 y pico .por lo tanto cobraste durante 10 meses 400€ demás de lo que te pertenecía.y eso sin cobros indebidos .
Que te la bajará no quita la deuda .
#810

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ay cada uno de la seguridad social que solo sirve para eso tomarse el café de la mañana y el cigarrito!!! Como bien dije una vez no todos están puestos en el tema imv y sus aplicaciones es una pena pero es así funcionarios que llevan media vida y no se actualizan ( como nuestros certificados 😂) enfin ni caso que veras que si lo aplican
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING