Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
45 / 268
#661

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#662

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣que bueno .
#663

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣que bueno .por cierto lo de ya almorzaste sería a ti o a mí ??? Como nosotros no venimos del futuro ni tenemos bolas de cristal ni nada 😅🤣🤣🤣
#664

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajajajaja  muí bueno😂😂😂 aora estoi en duda consultare con su competencia estela reinols a ver si ve algo en las cartas😂😂😂
#666

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No me dejas otra que llamar al manicomio para que te hagan pruebas y prueben medicación experimental a ver si encuentran la cura
#667

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Soy tan he trabajado en salud mental durante años , te aseguro que los pacientes que he tenido , están mucho más cuerdos que esta persona por definirla , tenemos la costumbre de utilizar la palabra loco y la mejor palabra es mala persona , amargada , ruina , y varias personalidades , es para flipar .
#668

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tai(técnico de auxiliar de infermeria)
#669

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

😱😱😱
#670

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Toda la razon te doi usamos la palabra loco sin mas pero la palabra correcta es como tu bien dices MALAPERSONA ruin etc.. 
#671

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mi certificado está igual, de momento. Me voy de vinos con los colegas que mañana solo trabajo de tarde y hay que disfrutar de la vida. Que son 3 días 😂
Un abrazo Aintzane!
#672

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El mio tmb igual todo.. haces muy bien disfruta de las ca...s jaja salud un abrazo Hec 🤗
#673

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi me da que hoy no cae la actualización 
#674

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A ver a partir de las 12 de la noche veremos a ver si cambia algo jaja yo miraré. Y ya asta la próxima semana no miraré más si leo algo por aquí si...
#675

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

hola buenas en mio sigue igual todo no procede y cuando me lo descaga en la fecha de descagada me sale 28/01/2022  me tendria que salir el dia de hoy 27 /10/2023   no se si sea rallao la pagina uff nose que pasa ya me Estoy empezando agustiame 😖