Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,73K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
205 / 259
#3061

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya.. es lo que me ha dicho en oficina pon un reclamacion pero hasta que vean la reclamacion... tengo derecho a 0 pondrian que no tienes derecho por esto y por esto.. es que no entiendo por mas veces que lea no lo consigo endender
#3062

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Cobrado sin atrasos, no entiendo por qué algunos están cobrando teóricamente los atrasos que dicen que cobran y otros no , yo en mi nómina tan solo la actualización oportuna del certificado integrado de prestaciones, pero los atrasos del año 2023 ni un euro
#3063

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero a ti te toca atrasos te subió este mes
#3064

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sí, he cobrado más dinero que el resto de los diez meses esta nómina de noviembre, he cobrado justo lo que ponía en mi certificado integral de prestaciones y su subida, pero no he cobrado ningun atraso, de atrasos en la nómina está de noviembre ni un euro
#3066

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Honestamente cuando empecé a leer que algunos decían que cobraban los atrasos me costó creerlo, porque eso es como decir que el INSS está empezando a hacer algo bien...o al menos algo más a tiempo, y eso es casi imposible de creer, y finalmente en mi nómina he visto que todo sigue igual, que mis atrasos se abonarán en abril del año que viene igual que sucedió con los anteriores
#3067

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues si que es raro unos si y otros no. Como tu ... 
#3068

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues una de dos:  o los que dicen que los han cobrado realmente no son los atrasos, y es otra cosa, que hay gente que mezcla las churras con las merinas, o el INSS ha pasado de hacerlo muy mal a hacerlo todavía peor que muy mal , pagando a unos sí y a otros no
#3069

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si yo aquí tengo gente que confío 💯 por 💯 que cobraron atrasos de este 2023... lo tuyo es raro algo paso.. que no sabemos 
#3070

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No, hay más personas que no han cobrado atrasos, por supuesto no soy el único, y yo no estoy hablando de personas  que  hayan cobrado más dinero en un monto dentro de su nómina de noviembre, sino que interpreten que son los atrasos del 2023 y no lo sean
#3071

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Son los atrasos porque las cantidades coinciden con la diferencia de sus nuevas cuantías con las anteriores multiplicadas por los diez meses (y porque se lo confirmaron a muchas personas vía telefónica o cita presencial) . Mi teoría (que puede ser totalmente errónea) es que como cerraron más tarde nóminas, y al parecer aún siguen actualizando, en algunos casos no se han calculado aún los atrasos y no se adjuntaron a las nóminas de este mes. Si es así deberíais cobrar el mes que viene y no en abril. Ya veremos que pasa en diciembre. Aún así te doy la razón en que no está bien hecho, se debería actualizar a todo el mundo en X plazo y no aplicar ni subidas, ni atrasos, ni nada hasta que esté todo cerrado. Pero bueno, al menos si al final todo el mundo cobra atrasos antes de fin de año algo habrá mejorado la cosa. 
#3072

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola yo cobre y también atrasos me parece feo que digas eso  entiendo que estes fastidiada pero no tenemos culpa 
#3073

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo he cobrado atrasos y además exactamente lo que me debían, que es lo que me descontaron en todo el 2023
#3074

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes totalmente de acuerdo, yo hasta el día jueves 30 no paga Unicaja el IMV ademas la semana pasada llame al 900 de la Seguridad Social y me confirmaron nueva cuantía + atrasos 2023 en esta nomina de noviembre.
#3075

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Frustrad@