Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,89K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
122 / 270
#1816

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola... si es un canal oficial de la seguridad social comprobado y al teléfono también lo dicen es todo cierto. Pero yo sinceramente creo que no los pagan, jaja pero que el whatssap es real y que en el teléfono han dicho eso mismo que este mes se cobra con cuantía nueva y atrazos es cierto 100%
#1817

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Bueno yo me retiro del debate. Ojala se cobre este mes, no es ni un SI cerrado ni tampoco un No cerrado, asi que a esperar que si es verdad se comunicara mas claro.
Saludos y buenas noches
#1818

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Precisamente tengo una cita telefónica con un funcionario del inss El poximo Lunes 13 a las 10:30h de la mañana.
Estarán las nominas cerradas y vendré y dire en este foro lo que cobrare en la nomina de este mes.
Al menos yo saldré de dudas este lunes, ya que me corresponden atrasos.

Buenas noches d nuevo 
#1819

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y por que me deben atrasos?
#1820

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

hola buenas una pregunta en la nueva cuentia va incluido el 15% ? o en enero nos vuelve aztualiza y lo quita y pone la subida del ipc gracias alguien que me pueda saca de dudas
#1821

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La nueva cuantía que te aparezca en el certificado ya lleva todo lo que tenga que llevar INCLUIDO, es importe final... no es como el año pasado que aparte había que añadirle el +15% que dices.
#1822

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mí me sigue saliendo eso de No procede, menos el primero y el último.

Desde el lunes estoy así.

En notificaciones electrónicas no me aparece nada 

No si si el resto está igual.
Pero son muy lentos. No veo yo eso de que actualicen los viernes.

Pero bueno
#1823

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

entonces en enero no lo tiene que volver a aztualiza y no bajaria y nos pondria la subida del ipc no
#1824

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En enero se revisará para añadir el incremento de IPC que por efecto de la revalorización de las pensiones determine el Gobierno en su último consejo de Ministros del año... la cifra exacta de subida la dirán los medios y la veremos en los certificados a partir de mitad de enero o poco antes... también informará de ello la Seguridad Social en su revista https://revista.seg-social.es/
#1825

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A ver que te dicen...
#1826

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Porque te han subido el IMV 
#1827

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi me paso el año pasado pero en mi caso se puso en más de 1400 euros. Cuando están cruzando datos a veces se equivocan hasta q llega la cuantía oficial... En mi caso no me ingresaron nunca esa cantidad. Antes de la fecha de ingreso me la habían rectificado ya 
#1828

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El motivo tiene que ver con la declaración de la renta?
#1829

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No sé a qué te refieres 
#1830

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Dijiste que tenías una razon por la que por logica nunca pagarían atrasos antes de que acabe el año
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING