Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
130 / 268
#1936

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Entonces la actualización se cobra este mes de noviembre y en diciembre y luego en enero las ponen con la subida del ipc o lo q sea
#1937

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jajaj Sonia es que pensaba que no me habíais entendido o yo no me había explicado bien por eso lo he explicado así jaja,entonces? Si yo he estado cobrando 128€ desde noviembre de 2022 hasta noviembre de 2023 y ahora me a subido a 530 que atraso me pertenecería? Y o no me Dan nada por que aun le debo 416 a la seguridad social?
#1938

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No te preocupes por lo que debes ya te lo pedirán o te lo descontarán preocúpate de los atrasos que te deben que es un buen pico unos 4.000 eur pero los pagarán a partir de abril
#1939

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jaja eso espero que nos paguen los atrasos a todas la personas que nos hace falta,por que quitarte los cobros indebidos si nos lo quitan de las corespondiente nómina todos los meses,pero los atrasos ya es más difícil que lo paguen.gracias Sonia.
#1940

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tranquila que los pagan pero como te dije será a partir de abril 🤗
#1941

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Perdona Sonia otro tema yo cuando empecé a cobrar los 128€de la seguridad social en noviembre del año pasado,fui al ayuntamiento y informe de mi situación de lo que estaba cobrando y pregunté si podía hechar la renta mínima de insercióny me dijeron que si por que era en diciembre y aun era compatible y me la aceptaron en abril 2023 y me empezaron a dar 285€ y he estado cobrando las dos 185€ de la seguridad social  y 285 de la junta de andalucia,mi pregunta es,no creo que en el 2024 cuando haga la renta del 2023 eso me perjudique noo? Por que cuando me la concedieron aun eran compatibles y me la concedieron, a parte yo ya tengo cita con la asistenta el lunes para llevar el certificado de prestaciones para que me canceles la renta mínima de inserción.
#1942

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Las rentas autonómicas de inserción de las comunidades son compatibles estaría bien que le informaras a la trabajadora social que te lleva lo de renta de inserción 
#1943

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Con el permiso de Sonini,además de decirte que sigas su consejo te diré que tanto el imv como las rentas de insercion autonómicas son rentas exentas.
Solo computan si la suma de ambas fuese superior a 1,5 veces el iprem ( algo más de 11000 euros años).Obviamente solo computaria el exceso de esos poco más de 11000.
Con las cantidades que has puesto no llegarías y no te afectará para el imv al hacer la próxima declaración de renta
#1944

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mí no me tienes que pedir permiso 🤗
#1945

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

🤗
#1946

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Son de 2022 creo Sonia ...está igual que yo no les han pagado tampoco...a no ser que se haya equivocado al poner el año pero creo que no porque ha dicho que ha cobrado eso todo el 2023
#1947

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola! Me ha saltado una noticia en Google, que van a pagar los atrasos junto con la mensualidad de noviembre. Habéis oído algo?? Será verdad?? 
#1948

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Cielo me perdí de quién me hablas 
#1949

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Entonces esos son los atrasos del año 2022 .que te pertenecían .a  partir de abril te pagarán los de esta año..es que lo he leído ahora.a tu de la actualización del año pasado de estas fechas no te deben nada .
#1950

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De ayudo pero ya leí el resto y vi que si se los habían pagado.  ..no termine de leer todos los comentarios 😂😸