Acceder

Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

279 respuestas
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Página
19 / 19
#271

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

 Si resides en Navarra o País Vasco, las fechas de pago del IMV han variado al último día laborable del mes / primer día laborable del mes siguiente en todas las entidades bancarias, pues ahora son el Gobierno de Navarra y el LANBIDE respectivamente quienes tienen las competencias de abonar el IMV y el día de pago ya no es como antes a partir del 24-25-26 etc. 
#272

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Pues ya estamos a lunes y sigo sin cobrar. De Pamplona y de la Caixa soy. Si cobras avisa porfa. Gracias 
#273

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Yo he llamado esta mañana y me an dicho que el cobro era pa hoy pero no hemos visto nadie nada 
Yo creo que ya será mañana 
#274

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Sí, a mi también me han dicho eso en la unidad de barrio. Me he quedado más tranquila. Muchas gracias por responder 
#275

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Banco Santander acaba de cobrar yo creo que Caixa en unas horas también y si no ya pues mañana 
#276

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Acaba de pagar Caixa 
Un saludo
#278

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

A mi no me ha llegado eres de pamplona verdad caparrosina?
#279

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Caparroso

#280

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

As cobrado  ya hoy día 30?
#281

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Yo no
#282

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Yo tmpoco e llamado hoy y me an dicho que si para mañana no e cobrado que llame que en principio pasaron los pagos el 28.. soy de Pamplona  caixa
#283

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Una pregunta pero si cobremos el día 24 no otra bez vamos a contar 
#284

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

No... si ya cobraste el 24 ese es tu día de cobro, pero puede ocurrir que si resides en dichas CCAA (Navarra y País Vasco) ya no cobres el 24 en diciembre sino a primeros de enero, y esa nueva fecha (primeros de mes) sea la que tengas ya para 2023

O dicho de otra forma por si lo entiendes mejor: que tu banco ya no te adelante el dinero unos días antes como te ha ido haciendo hasta ahora (ya que dices que siempre cobrabas el 24) porque en dichas CCAA las competencias de pagos ya no las va a realizar la TGSS