Acceder

Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

279 respuestas
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 19
#241

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

la subida no es a todos es quien despues de la declaracion de hacienda cobraba menos de lo que le pertenece pues le han subido y habra quien se wuede igual y quienes cobren menos porque le quiten de  que estaba cobrando mas como cada año no es subida es actualizacion y los hay sibidos bajados y igual y los atrasos son los que sun muchos no hsn cobrado no son otros los de este año a quien le pertenezcan se enpezaran a pagar a mediados del año que viene como este año empezaron en marxo y aun gente no los a cobrado no es otra cosa la subida para todos llegara en enero con ipc como cada año qie este dicen el ocho por ciente y mos wuitaran el 15 que acqbq el mes que biene 
#242

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

si te han actualizado ya y en la declaracion de hacienda tenias ingresos los han descontado y ahora tu imv es de ese importe solo por eso te pueden bajsr la cuantia porqje hayas cobrado lo que sea el año pasado y han cruzado con hacienda y te descuenta eso y se te wueda en lo que te hsn dado y a quien les han subido es porwue cobrabamos menos de lo que nos tocaba y quieb se queda igual porque cobra lo que es y no ha tenido otros ingresos para descontarle eso es sin mas
#243

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

en el desglobe ya vieme la infancia incluida solo no viene el 15 del gobierno que desaparece en diciembre es el ultimo todo lo demas viene en desglobe
#244

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

yo soy de caixa y me pago a las 12 .30 
#245

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Ya as cobrado 
#246

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Noo 
#247

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

a los que son de navarra 
Acabo de llamar al gobierno y asta el lunes no pagan la vital 
A partir de ahora se cobra el penúltimo día del mes 
Un saludo 
#248

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Eres del país Vasco?
#249

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Así es ya veníamos diciéndolo hace tiempo porque las competencias han pasado a Lanbide y ahora es el gobierno vasco el que gestiona el IMV 👍
#250

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Lee a @caparrosina que ha llamado y a los que sois de Navarra cobráis el último día hábil del mes porque ahora lo gestiona el gobierno de Navarra lo que @ritekg5 y yo te dijimos anoche
#251

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Vale gracias y k dia es
#252

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Pues seguro no lo sé tendrás que ir mirando pero creo que será el miércoles dia 30 o el jueves día 1
#253

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Vale gracias es k no me abian avisao de nada
#254

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

No han avisado ha nadie 🤷🏻‍♀️
#255

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Siempre será el penúltimo día del mes 
En este caso pagan el lunes por ser fiesta el martes 

Y aló de avisar del cambio an sido culpa de ellos por no mandar carta eso es lo que an dicho en la llamada