Acceder

Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

279 respuestas
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 19
#136

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Sigo sin entender pero bienvenido sea y luego en enero sube otra vez
#137

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Si tú has cobrado de menos en este año 2022 con la declaración de la renta que hicimos del 2021 hay gente que le han subido al alza y otra bien se lo han quitado ,se han quedado con la misma cuantía o bien se lan bajado yo como no tuve en 2021 ningún tipo de ingresos (excepto el imv )pues me han subido 300€ que es lo que me pertenece ….este año se han dado más prisa que el año pasado yo mi actualización fue en enero …..dos meses antes 
#138

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Buenas noches y espero que cobreis todos tb y bienvenido sea esa subida 
#139

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

madre mia... encima con estas fechas... es la primera vez que me pasa esto y ya estoy asustada por que me temo lo peor
#140

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

mañana llamare al numero de informacion y he conseguido cita telefonica para el dia 28, a ver si pueden decirme algo
#141

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Ps estamos igual en lo peor 
#142

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias !  Ojalá lo dejarán lo del 15 % la verdad es una ayuda tan necesaria. Pero bueno al menos con la subida estoy felíz .me alegro que a todos nos ingresarán con la subida respectiva .
#143

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Aquí seguimos sin cobrar🤦
#144

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Bienvenida sea!!
#145

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

hola, no sé si este mensaje va dirigido a mí, pero yo la declaración el único ingreso que tuve fue la PCI que es una ayuda de la asistenta social que la cobre durante 3 meses...eso fue lo único
#146

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco 
#147

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Sí, nos quitan el 15% del conflicto de Ucrania y nos suben el 8,5% de lo que pone en tu certificado. La cantidad de hoy te bajara en enero.
#148

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Como va la cosa seguimos igual??
#149

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Esperate porque tiene todas las papeletas de que lo dejen ese 15% a los de el IMV también esto se va A SABER muí pronto me da a mi que cara alas elecciones esto va aser una gran baza para los partidos me lo huelo
#150

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Igual.. según me dicen que durante la noche , pero a saber a q hora