Acceder

Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

279 respuestas
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Página
18 / 19
#256

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Noo , de madrid
#257

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Pues intenta llamar al INSS ya tenías que haber cobrado y también ve a tu sucursal cuanto antes ahora si puedes si tenías que actualizar los datos te retienen lo que cobras yo el mes pasado fui a preguntar por miedo a que me lo retuvieran y tenía que actualizar los datos 
#258

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Cual es el número?
#259

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

El número del IMV? 900 20 22 22
#260

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Bueno a mí de 440 me han bajado ha 58€, bien mi pregunta es? Los atrasos que me deben de la subida que tuve en diciembre de año pasado que pasa? 
#261

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Pues que a mitad de 2023 te los compensarán con la DEUDA que has generado este año (al haberte bajado el IMV) y te enviaran una carta o notificación con una liquidación indicándote la diferencia porque los compensarán una cosa con la otra. Te paso un ejemplo:

#262

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Voy a esperar a esta noche haber
#263

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Espera si quieres pero si no has cobrado ya no vas a cobrar la Caixa nunca se retrasa en los pagos y como no te muevas tu nadie lo va hacer por ti 🤔
#264

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días ami me asubido 150 euros más me pertenece atrasos 
#265

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Hola Buenos dias, en caixa no emos cobrado nadie? Estoy desde anoche benga mirar y nada será eso que se cobrará para finales a soy de Navarra también 
#266

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Efectivamente los de Navarra pasáis a cobrar a finales de mes la gestión del IMV ahora os la gestiona el gobierno de Navarra 
#267

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Hola buenos pues yo soy caixa popular y cobre anoche alas 12: 30 y yo soy de Valencia no se yo si al ser de Navarra cambia algo 
#268

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Si  seguro que es eso aser de Navarra abra cambiado,gracias por la información 
#269

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Ajá entiendo pues muchas gracias por tu atención, un saludo 
#270

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Hola, si es cierto? Yo también soy de Navarra y da yuyu la verdad. Espero que cobremos aunque sea al final del mes