Acceder

Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

279 respuestas
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 19
#226

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Solo comentarte que si eres del País Vasco allí el LANBIDE es ahora quien lleva los pagos del IMV y (creo) que suelen pagar a primeros de mes independientemente del banco que tengas... por si fuera tu caso...

En el peor de los casos si pasan los días y no percibes el IMV será porque te han extinguido la prestación del IMV... te tocará acudir a la S.S. e indagar el motivo, aunque será por los ingresos declarados en el IRPF 2021 que es la base con la que nos han actualizado el IMV a todos hace unas semanas.
#227

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Soy de navarra
#228

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Soy de navarra y pa estas oras ya e cobrado 
#229

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 pues ya está cobras el último día hábil del mes solo es para los del país Vasco así que no te asustes ahora es Lanbide quién os paga
#230

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Todos los meses estos pasado a las 00:03 ya e cobrado y este mes aun nada
#232

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Es que en el país Vasco las competencias del IMV ha pasado a gestionarlo Lanbide y cobráis el último día hábil del mes independientemente del banco que tengas así que hasta finales de mes no cuentes con el ingreso gracias que @ritekg5 ha caído en eso 
#233

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

K soy de navarra no del pais vasco 
#234

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Yo soy de ciudad real y nada de nada
#235

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Navarra ya no pertenece al país Vasco? Quizás estoy equivocada si no es así cobraras esta noche
#236

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Pues entonces igual tiene pinta de que te han cancelado el IMV y te tocará pedir cita con la Seguridad Social si quieres determinar mejor las causas, pero ya te digo que será porque superaste el umbral de ingresos de tu unidad de convivencia en tu última declaración de la renta.

¿Te aparece en tu certificado integral de prestaciones https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS el importe mensual del IMV en alguna de sus páginas?
#237

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Te digo lo mismo que le dije al señor de arriba de este post que estás leyendo...
#238

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Yo soy de navarra y ya lo he dicho antes que a pasado los pagos al gobierno y asta último día del mes no pagan 
#239

Re: Cobro Caixa hoy - Ingreso mínimo vital

Mi hermana llamo al gobierno y le dijeron que a cojer ellos los pagos del ingreso mínimo vital ahora lo van a pagar el penúltimo día del mes junto con la renta garantizada para no hacer dos pagos mañana llamate y te informas en el gobierno
Culpa de ellos por no avisar del cambio si es asin
 por lo que no cobremos hoy 
Yo he preguntado a varias personas  de mi pueblo que sea de Caixa y me ha dicho que no an cobrado 
De todas las manera yo mañana llamare 
Tampoco te puedo asegurar que sea verdad eso de que no paguen asta finales de mes solo te digo lo que le dijeron Ami hermana 

Un saludo