Acceder

IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

134 respuestas
IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 10
#91

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

En ese enlace sale claramente ingreso minimo vital 8.5 espera te paso foto donde lo especifica
#92

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

#94

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero sabes qué pasa eso son digitales que solo buscan visitas y likes porque viven de los clicks que tengan hay que intentar buscar la información en páginas oficiales y la página oficial de la Moncloa no dice eso le puedes echar un vistazo al enlace que te mande
#95

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo he leido y sigue poniendo esto ke te he cortado La subida, efectiva desde el 1 de enero, supone un incremento del 8,5% con carácter general de las pensiones del sistema de Seguridad Social y de Clases Pasivas del Estado. Pension es lo nuestro a mi entender y yo sigo creyendo ke es de la subida ke alomejor yevas tu razon y seguro ke la yevaras pero ami entender de lo ke leo a sido la subida del 8.5 porque no creo ke el.15 al.ser ecepcional lo pongan en el certificado ya ke es como un plus de todas formas al cobrar este mes vrremos si solo cobramos lo ke nos sale en el certificado o algo mas y eso seria del 15% pero ke segiro ke tu yevas razonnke yo soy muy cabezona jejejejej
#96

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Exactamente sube un 8,5 las pensiones clase pasiva que son las pensiones contributivas (pensiones de jubilación, por terrorismo, etc)
Y más abajo te dice que las demás pensiones (viudez, no contributiva, orfandad, discapacidad, etc) y el IMV
 Sube un 15% en ningún sitio dice que el IMV suba un 8,5
#97

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues ami la cantidad mia mas el 15% me sale mas de lo ke me pone en el certificado entonces ?? No me salen las cuentas sin embargo lo ke pone ay con las nuevas cantidades a razon del 8.5 ese si me sale lo ke me pone ay es mas el mes pasao en diciembre e cobrado mas ke este mes cobrare 
#98

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues a mí el certificado me cuadra con
 el 15% 🤷🏻‍♀️
#99

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues ami  cobre en diciembre la cantidad ke me pone pero ...34 y este mes segun lo ke pone aora ...11 pues no lo entiendo porque es menos 
#100

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Es porque el 15% que cobrastes era sobre la cuantía que te salía en el certificado ahora el 15% es sobre la renta máxima garantizada lo que le corresponde cobrar a tu unidad De convivencia
#101

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Haces mal los cálculos, no es el mismo 15%.Has estos cálculos, y veras que te salen las cuentas...Coge la cantidad de tu  Unidad de convivencia que aparece en el enlace que te pongo, réstale los ingresos anuales de 2021 que te aparece en la carta que te indica que mantienes el derecho a la prestación (la que esta en estos días en notificaciones telemáticas), eso lo divides entre 12, y le sumas los nuevos importes de el complemento a la infancia en 2023, que también son mas altos. Y ha de darte el importe exacto a como te aparece en el nuevo certificado de prestaciones.

www.rankia.com/foros/economia/temas/5666628-cuantias-ingreso-minimo-vital-para-2023?page=1
#102

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Sonia una pregunta si te mandan la carta física y no estas hacen un segundo intento y sino ai éxito en la entrega te dejan papelito para ir a recogerla??
#103

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Creo que te dejan el papelito 
#104

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe como se mira el cruce de datos con hacienda???