Acceder

IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

134 respuestas
IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 10
#1

IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola muí buenas hoy tuve mi cita presencial en la SS para preguntar varias dudas que tenía entre ellas la nueva cuantía y atrasos 2022 si los generados en este año!! Primero de todo deciros que efectivamente la cuantía nueva que nos aparece en el certificado de prestaciones es la que vamos a cobrar todos los actualizados ala alta o ala baja antes de el día 10 me lo ha asegurado y me mostró la pantalla con la nómina nueva con su 15% adicional que hay que sumar, pero no todo es eso esque aparte los atrasos generados por 10 meses como muí bien me dijeron Sonia y otros compañeros efectivamente se cobran atrasos junto ala nomina ( y me adelanto diciendo que no es la primera vez que cobro el imv) me dijo que en este mes cobrare mi cuantía nueva + los atrasos 2022 que juntos sumando es lo que me da clavado. Voi más lejos aún le dije ala funcionaria esto es a nivel nacional? Me dijo que es cada comunidad según lo gestione que lo suyo es pagar la cuantía nueva + los atrasos generados que así se resuelve más rápido y mejor ella me dice que baleares funciona así al resto de otras comunidades yyo como soi de Ibiza pues tengo esa suerte.. compartir experiencias chicos  a ver si alguno tiene cita presencial en su comunidad y lo comparte gracias

PD: los cobros indebidos los reclaman desde ya!!
#2

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Tengo que añadir que muchas otros compañeros no iban mal con lo de los atrasos que leído un par de comentarios por ay y no iban mal encaminados
#3

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Te refieres Alós atrasos de esta subida dela actualización ???
#4

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Me alegro un montón Sonia. Espero que no me descuenten este mes los 250 que les debo a ellos...😵‍💫
#5

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Si en mi caso para este mes me los enseñó la funcionaria
#6

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojalá gracias ☺️
#7

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojala y así sea también en Alicante me vendrían muy bien para estas navidades
#8

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojalá que así sea, yo hasta que no lo vea, no cuento con ello
#9

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

En Alicante estoy esperando aún los del 2021 y nada, así que dudo que los del 2022 lo hagan con tanta rapidez
#10

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Cobraste los atrasos tambien?
#11

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola a mí también me tienen que dar atrasos pero me dijeron que los cobro ahora con la subida los cobrastes o los vas a cobra? Ya me dirás gracias
#12

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días te  dijeron este mes  o en enero gracias
#13

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi antes del 31 de diciembre pero ya no sé qué pensar sería lo justo
#14

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahh yo soy de la caixa el 24
#15

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya yo también 24 pero digo que no sé si nos los menteran los atrasos este mees .porque me dijeron que si pero hasta que no lo vea