Acceder

IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

134 respuestas
IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 10
#31

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola .voy a dar información sobre el pago de atrasos el año pasado .a las personas que le actualizaron la cuantía antes del 10 de diciembre les pagaron los atraso ese mes .ya dependiendo del banco unos lo cobraron a partir del 24 de diciembre o a principios de enero .a mi me la actualización después del día 10 de diciembre y me pagaron los atrasos en enero .el día 24 por qué mi banco siempre adelanta el pago a los días 24 .hay muchos bancos que asta primeros de mes no pagan .con esto quiero decir que si es como el año Pasado ,a los  que les actualizaron antes del 10 de este mes cobrarán los atrasos en esta nómina y a los que les hayan actualizado después del 10 ya los cobrarán para la próxima nómina .osea la de enero o febrero según el día de pago del banco que tengan 
#32

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues a mí actualizaron en noviembre y todavía no los cobre entonces no sé cuándo los cobraré???
#33

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo finales de octubre tenia actualizado
#34

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Si y yo el 26 de octubre pero quiero decir que la nueva cuantía la cobre en noviembre x eso y me han dicho en enero ya no se
#35

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

A casa una nos dicen una cosa, mas o menos quieren decir lo mismo, asi que solo nos queda espersr y ver que pasa. Ojala sea este mes jajajaj nos vendria de perlas... 

#36

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo también me actualizaron en octubre
#37

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi también me actualizaron en noviembre Pi er ok después del día 10.ya en la nómina de noviembre no me entraba en caso de que los hubieran pagado .yo e explicado lo que pasó el año pasado a las personas que se lo actualizaron antes del 10 de diciembre cobraron los atrasos en esa nómina .y doy fe de ello ,pues a mí  fue el día 18 de diciembre cuando me actualizaron y cobre en la  nómina de enero .yo cobro todos los días 24 de cada mes.
#38

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Este año ya no se si lo harán de diferente manera.lp sabré el sábado que cobro 
#39

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, al final que sucedio? Lo hicieron  de la misma manera al año pasado o no? Gracias¡!
#40

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola.que va! Y por lo visto nadie a cobrado atrasos. Este año no se como lo piensan hacer .están las cuantías actualizadas y yo  e cobrado con la actualización el mes pasado y este .haber el mes que viene ,por qué ya si que deben pagarlos.
#41

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información... yo soy unicaja asta el dia 30 no se cobra.. si yo por casualidad tubiera cambios aviso 
#42

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojalá tengas suerte.a mi me actualizaron en noviembre y si hubieran seguido la misma línea del año pasado devia de haberlos cobrado este mes . 
#43

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Y duscurisz no haberlo informado el viernes por la noche pero esque no pude entrar en el chat y ya ayer se me olvidó con el jaleo de nochebuena 
#44

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojala, a mi fue a finales de octubre y en noviembre cobre la nueva cuantia ya. Bueno haber el viernes que pasa cuando cobre jejeje 
#45

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

No te preocupes, no pasa nada 😉