Acceder

IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

134 respuestas
IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 10
#16

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojalá fuera así para por lo menos quitarnos el.estres
#17

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Si xq a mí me lo subieron de 113 a 756 imagínate atrasos
#18

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas no demomento los espero para enero os iré diciendo cosas
#19

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Cobre la subida en noviembre y espero los atrasos de el 2022 para enero 2023 
#20

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues a mí me dijeron que los pagaban antes de acabar el año y a ti para enero dijeron??
#21

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi tambiem me dijeron antes de acabar el año, de todos modos tengo ahora cita en la segurdad social a las 12 y 20, preguntare por los atrasos a ver que me dicen personalmente, si coincide con lo que me dijeron por telefono, en cuanto sepa algo, lo digo por aqui
#22

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues yo acabo de hablar con la seguridad social y me han dicho que no les ha dado tiempo a pagar los atrasos que los pagan en enero pero aún así aparte de los 700 me han subido un euro que se les había olvidado de poner digo eso será para el café
#23

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

De todas maneras dime lo que te dice en seguridad social xfavor gracias.
#24

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Si yo te digo ahora lo que me digan.. haber... cada uno dice una cosa.. pero yo informo. 
#25

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Si esperáis atrasos de el 2021 los pagaran los que queden ahora en diciembre seguramente.. ( aunque como ya sabemos tienen 4 años para pagarlos) pero esta esa cosa que seguro que en esta nomina los de el 2021 los van a pagar a quien  le pertenezca!! Y los de el 2022 a partir de enero empiezan a liquidarlos!! Recordad que según la comunidad así será de rápido todo dependerá de la carga de trabajo y las ganas que tengan de ir resolviendo dichos expedientes.. como ejemplo Baleares Zaragoza Extremadura son de los pocos que más brío se dan en resolver expedientes en comparación a otros lugares
#26

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya sabes algo
#27

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Si soy de Zaragoza y me han dicho que salen en la nómina de enero ya que está no le has dado tiempo y son 10 meses x 642 de más 6420 me han dicho 
#28

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Muí buen  pico que te mereces si te pertenecen!! disfrútalos con salud, y si es en enero pues mira mejor para la cuesta de enero👌😂
#29

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, me dice que me sale reflejado los 2365 euros de atrasos pero que no  sabe si este mes, que para enero tambien puede ser me a dicho, y de los papeles que solo es el empadronamiento  historico y colectivo... que piden en la carta verificar la unidad de convivencia,  lo de la asistenta si lo nesecitan lo piden directamente a asuntos sociales. Ya somo esperar al ingreso...
#30

Re: IMV atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues a ver si para enero nos lo pagan porque es que ya es única porque se supone que lo tendríamos que haber estado cobrando del dinero del 2022 y hasta que han hecho la actualización bueno di que va más adelantados que el año pasado el año pasado hicieron la actualización en diciembre y este año la han hecho a finales de octubre que nos lo pagaron en noviembre a ver si si pagan los atrasos ya un saludo felices navidades