Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
128 / 130
#1907

Re: Paro Caixa de noviembre

Si pero hay gente de la caixa que no ha cobrado 
#1908

Re: Paro Caixa de noviembre

Habéis cobrado ya todos? 
#1909

Re: Paro Caixa de noviembre

Había personas que no habían cobrado. ¿Ya habéis cobrado? Por favor si me podéis contestar gracias
#1910

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola buenas, lo primero ya no pregunteis a los que ya han cobrado porque no van a volver a entrar a mirar hasta el mes que viene, a ver yo soy de Imagin y no he cobrado (hasta ahora he estado cobrando el paro bien, todavia me quedan meses), pero, este mes pues eso no me han ingresado el paro, en teoría es de los dias 10 al 15 de cada mes (hasta ahora pues eso iba desde el dia 4 al 10 cobrandolo), pero viendo que han cobrado muchos de aqui ya y en teoria cobramos a la vez que Caixa, creo que los que no hemos cobrado ha podido ser por algo como no haber sellado (cosa que a mi no me han avisado ni por correo ni por sms), pero la cosa esta en el Sepe algo en tu usuario que haya cambiado, ahora bien la web sale en mantenimiento desde hace 2 dias al mirar el estado de la prestacion, y no consigo cita ni por web ni por telefono, pero teneis que moveros para volver a solicitarlo cuanto antes funcione pedir cita, porque sino me parece que no volvemos a cobrar más.
#1911

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo continuo sin cobrar, y el paro lo tengo correctamente sellado
#1912

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenas gente, tik tok now acaba de lanzar una promoción por acceder a diario a la app durante una semana cada día, puedes llegar a conseguir 7€.
Se puede retirar por PayPal o banco.

https://now.tiktok.com/t/ZMFPA62vc/

Un saludo!


#1913

Re: Paro Caixa de noviembre

Habrá que coger cita para informarse, pues si yo creo que algún problema tenemos en el sepe 
#1916

Re: Paro Caixa de noviembre

si por lo que sea al final me ingresan Lunes 14 o Martes 15 aviso por aqui.
#1917

Re: Paro Caixa de noviembre

Muchísimas gracias, yo también avisaria
#1918

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola Ester bonita perdoname que anoche intente acceder y no me acordaba de la contraseña xD, estuve hablando con el Sepe y resulta que yo no habia sellado y por eso me habian suspendido, asique he tenido que volver a hacer todo el proceso solicitud de prestacion me han vuelto a pedir el numero de cuenta etc, entonces supongo que para el mes que viene cobraré como antes aunque la cantidad proporcional a los dias, espero que tu encuentres solucion a tu problema de cobro ya que pueden ser varias las causas, animos guapa.
#1919

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola, disculpame no me acordaba de la contraseña para entrar,😔😔😔 me pasó igual y ya entre unas cosas y otras se me había pasado volver a entrar. Ya estuve en el SEPE. Fue un error de ellos el mes pasado cambie el número de cuenta, y por error de ellos no se actualizo y habían eliminado la anterior con lo cual se quedó el dinero sin enviar, en diciembre dice que me pagan ambos meses. Esperemos que sea asi
#1920

Re: Paro Caixa de noviembre

Se sabe cuando ingresan los puntos???