Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas
Pago del paro banco Santander noviembre
11 suscriptores
Pago del paro banco Santander noviembre
Página
26 / 74
#376

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Y dale Couklound te recuerdo que has sido tu quien se ha dirigido a mi. Fíjate bien que no tengo ni un roce con el resto. Tampoco me hace falta buscar apoyos con comentarios peloteros ..
Te propongo algo. Dejémoslo ya. ¿ Te parece?
#377

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Claro que lo dejo.. pero si dejas la puntilla que la gente que nos conocemos de aquí son peloteros... Pues mal as empezado ...
#378

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Ok, por mi parte todo bien. Siento si he podido ofender a alguien con un lenguaje poco adecuado. The end.
#379

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Adios Azote nunca mejor dicho!!si estas de mal rollo date cabezazos contra la pared y no entres otra vez a meter tu kk👌🤣paso de taraos!!! Byeee!!! Este foro es para ayudarnos no pa jodernos ..pa eso ya están otros
#380

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Ahora eres tu quien me falta. ¿ Tarado? Ya me dirás porque. Por cierto, el que decide cuando se va soy yo no te me vengas arriba. Solo he tratado de zanjar el roce. 
#381

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Tengo la cuenta de Santander.. que parece Halloween... Llena de telarañas y fantasmas...🤣🤣🤣
#382

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Si , es que el amigo duendenock parece que el foro es suyo 🤣🤣🤣🤣, lo primero que hace es ofenderse y que si llevo mucho tiempo en el foro jajajajaja pues para ti padre si te hace ilusión , como si estás toda la vida aquí , ayer me llamaste también a mi trolls en un comentario equívoco por mi parte después de haber pedido disculpas, es más te digo una cosa , esa soberbia esa prepotencia y esa falsa seguridad con la que hablas solo hace ver el complejo de inferioridad que tienes. 
Es más también eres un mentiroso que tienes dos cuentas una una tuya y otra de tu mujer , y mira por donde entro en tu Facebook y pones que eres soltero jajajajajajaj mentirosillo…… si es que no hay por donde cogerte . 
Acabas de ser bautizado como 
 LA MADRE SUPERIORA del foro . 
A todos los demás buen día y a ver si cobramos pronto!!! 

#383

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Por eso no te guíes..que el mes pasado nos estaban ingresando y seguian diciendo que no tenian los ficheros🥴🤣los que llevan los chats de los bancos son subcontratas que ni siquiera el banco internamente les informa bien a ellos y por eso forman esos lios y cada uno te dice una cosa..🥴🤣👌
#384

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Así es,,no tienen ni idea y solo responden genéricamente
#385

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

😂😂😂😂
#386

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Siii, los ficheros entran de manera automática eso es cierto, pero milagrosamente siempre de tarde..👌🤣es pa Cuarto Milenio!🕸☠👻🤣pero con tal de que entren hoy ...😅😆
#387

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Creo que ayer quedó zanjado pero veo que estás deseando buscar más bronca... Primero mi mujer no tiene Facebook... Segundo ... Si tengo dos cuentas o más .. a ti que te importa?....y tercero.. ni soy tu padre ni el foro no es mío, pero los que llevamos aquí meses de buen rollo no nos gusta la gente que viene a meter bronca o malos rollos..

Respecto al complejo de inferioridad.. si lo hubiese me esconderia detrás de un imagen y no de mi foto como tengo...pero como veo que hoy tienes ganas de bronca otra vez paso de ti y me dedico a la gente que conozco. Un saludo
#388

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Venga dejaros de discusiones y afrentas personales, para eso están los mensajes privados. Vamos a centrarnos en lo que realmente nos precupa a todos que es saber cuando podremos cobrar porque los recibos e hipotecas ya están más que cargados. 
#389

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Ni me porta cuantas cuentas tengas, ni sí tienes mujer , ni si meas sentado , y bronca… ninguna . 
Ah por cierto, yo entro aquí a informarme y no a hacer amigos, amigos ya tengo y si hablas de foto…. Sin filtros por favor jajajajaja
#390

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Si ...a parte que tengo un familiar que trabajó muchos años en una subcontrata de un banco y te aseguro que ni les informan a ell@s por eso no pueden dar bien la información y  ...mejor esperar a ver las cuentas que es lo único que no miente aunque estén a 0 patatero...😅😆 Spain is diferent!! 🥴👌😆