Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas
Pago del paro banco Santander noviembre
11 suscriptores
Pago del paro banco Santander noviembre
Página
25 / 74
#361

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

¿ Te encuentras bien? 
Si te fijas un poco no es el mismo mensaje. 
Si tu comentario y mensaje es para defender tu medalla pidete unas cañas que invito yo. 
Para mear y no echar gota.
#362

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Grande @duendenock 
me lo has quitado de la boca este se cree que la vida le debe algo. Agradecido de que lo adelanten cuando ya ningún banco lo hace. Y el panas llamándoles inútiles. Así estamos 
#363

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

El post que se puesto es de loentiendo y soy parte de ese grupo, la información de Santander la subí yo y puedes informarte a los administradores del grupo... La cerveza la invitó yo 
#364

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Que si que si que no tengo ningún interés e
n discutir con alguien que: 
1. Se vanagloria de subir una CAPTURA.
2. No le alcanza el CI para entender que esa información que subió es pública accesible a todo el mundo. En mi caso la saque ayer de la web lo entiendo. 
PD: Cambiamos la cerveza por un gallifante. ;)
#365

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Para que perder tiempo con gente nueva que solo viene a este foro y meter bronca... Que si chico.. lo que tú quieras .. pero infórmate antes de hablar..
#366

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Así que ahora también te han de reconocer galones por veterano. Eres muy grande. Ya te lo han dicho un par por ahí. Si todo ese talento lo enplearas en buscar trabajo no tendrías que estar aquí retratandote cada vez que abres la boca. Y no seas demagogo con lo de que busco bronca. No he tenido ningún problema con nadie. Solo si me topo con un listo admito que entro al trapo. Todo bien. Buen día 
#367

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Calma ...todos estamos nerviosos....dentro de unas horas todos cobran y felices y contentos
Un abrazo a todos
#368

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Tanto que hablas de trabajo.. que hace un empresario de éxito en este foro?? Deja de contestar y ese tiempo empleado en buscar faena... Siempre habla el que más tiene que callar 
#369

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Si hija.. meses aquí de buen rollo y llegan 4 espabilados nuevos a dar el follón y ponerse a juzgar a todo el mundo... 
#370

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Yo quiero cobraaaaaaar 🤯🤑🤣🤣🤣🤣🤣
#371

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Y yo .... Falta me hace..
#372

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Se me ha tratado el móvil de tanto entrar y salir de la aplicación....además de poner los ojos blancos ...de tanto mirar los 0,00 de la cuenta...esto si no pasa algo y se va la cuenta por debajo.....🤣🤣🤣
#373

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Uauuuu eres el paradigma del ingenio! No te das cuenta pobre diablo de que en cada post confirmas una vez más tu supina mediocridad. 
¿ Que hago aquí? Ahora divertirme con un becerro que el mismo se pilla los dedos. Después me arrepentiré pero es que Duendenok couklound me lo pones a huevo... :D
#374

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Tu perfil habla por ti.. cuidate
#375

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Por favor dejate de malos rollos por aquí que el mes pasado también te enfrascaste con otro usuario...si no aportas..aparta que tod@s ya estamos desesperad@s por cobrar tíoooo!!