Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas
Pago del paro banco Santander noviembre
11 suscriptores
Pago del paro banco Santander noviembre
Página
29 / 74
#421

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Jajaja espera que igual te pido un poco...😅🤣🤣
#422

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Pero estáis seguro de que se cobra hoy, ya viendo la hora que es cuando se dijo que sería día 4 🥺🥺 o se cobra a lo largo del día que estoy tieso jajaja
#423

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Lo sabes con seguridad por que a mi todavía no me llego nada 😅
#424

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Rezando para que sea hoy a la tarde (Openbank)y a tarde -noche (Santander) el ingreso pero no hay nada confirmado..solo tu cuenta cuando entre el ingreso lo demas son conjeturas porque ni los propios bancos dan bien la información y los periodicos digitales todas las noticias de los ingresos de bancos son fake.
#425

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Acabo de llamar al Banco Santander y dice que ya se paso el dinero que se tendría que cobrar hoy que llamará a las 15:30 por si no me había llagado pero estaba todo en remesa y estaban haciendo los pagos y yo como tonto no me toca jajaja
#426

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Ayy..me muero😂😂😂😋
#427

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

En serio?
#428

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Pero a ver a estas horas que mes hemos cobrado? Pero si yo lo más pronto que me han ingresado es alas 2215 horas algún mes y otros casi a las 12 de la noche. Primero cobra Openbank pero por la tarde . Hay mucho margen
#429

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Si si, además puedes llamar y te dicen que es el día 4 el pago pero no sé ya por que me tienen mareado 
#430

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Pero siempre cobramos antes los de open bank.. 
#431

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Pues en ese caso y si el banco no te ha mentido hoy cobras fijo pero el Santander por lo menos los subsidios del Sepe que yo sepa, todos los meses empiezan a ingresar a partir de las 22:00 h . Pero tu llama si te lo han dicho.🙃
#432

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Esto es increible yo he llamado tambien y me dice la mujer que si no ha entrado esta mañana que ya el lunes, le digo pero si siempre e cobrado por la noche sobre las 10 y se queda cayada y me vuelve a repetir lo mismo jajajajajajajaja vaya .... mejor me ahorro decir na  jajajajajajaja
#433

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Buenos días a tod@s. El mes pasado entre en este chat. Llevaba desde Junio parado y cobraba en Unicaja. Viendo los comentarios, y el trato que daban a sus clientes en esta entidad, cuando cobre, cancele la cuenta de Unicaja (por cierto me cobraron ocho euros por la cancelación) y cambie a Santander. Por suerte el dia 20 de Octubre empece otra vez a trabajar, pero tengo que cobrar los veinte dias de paro. Esta mañana he ido a la oficina porque me han ingresado la nómina de los diez dias, y he preguntado. Y me han dicho que no sabian nada. Creo que lo de los ficheros etc, es un cuento. Los ficheros los tienen ya.Pero como no tienen obligación, no se puede protestar. Como dije el mes pasado en vez de estar asi, deberíamos crear una recogida de firmas mediante una changeorg, para que el Gobierno pague siempre el día 3. Estamos en la era digital, si durante la pandemia se ha hecho, si los políticos quieren se puede. Pero parece que no interesa. 
En fin sólo quería comentaros esto. Aunque ahora he vuelto a trabajar porque desde que me quede en paro no he parado de buscar, sigo pensando lo mismo. Somos personas, cada una con sus circunstancias personales. Y creo que en vez de discutir, insultaros etc. Nos deberíamos unir tod@s y aprovechar que el año que viene hay elecciones y exigir al los políticos que se pague el día 3. 

#434

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

30 páginas para solo decir tonterías cada 5 minutos , si sabéis de sobra las horas a las que se suele cobrar, sois unos personajes 
#435

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Asi es ,yo he estado cobrando la paternidad y a sido a esas horas