Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas
Pago del paro banco Santander noviembre
11 suscriptores
Pago del paro banco Santander noviembre
Página
24 / 74
#346

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Esperemos que milagrosamente los reciban está tarde.. por que si no me voy a al SEPE y le llevo 3 o 4 ordenadores y los vendo en la casa de empeño 
#347

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Buenas, 
Llevo tres meses entrando a este foro. 
Entiendo la incertidumbre, pero es blanco y en botella. Aparte de la captura que adjunto si no pagarán hoy se van  al lunes 7, algo que nunca ha sucedido con el Santander,  más después de decir que abonarán el cuatro. 

Todo lo demás son ganas de desperdiciar un día con conjeturas entrando al foro cada cinco minutos para perder el tiempo y aumentar el malestar. Hoy a partir de las 22h irán entrando los pagos COMO SUCEDE TODOS LOS MESES. 
#348

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Te acompañamos...así podemos coger más cosas no solo ordenadores....jajajajajajaa
#349

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Gracias por compartir mi publicación
#350

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Totalmente de acuerdo seguiremos como todos los meses así que está tarde empezará a cobrar Openbank. Los que tienen cuenta en Mediolanum sería de agradecer que se pronuncien cuando empiezen a tener los ingresos
#351

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Ojalá...
#352

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Eso me gusta lo que te contestaron por qué ya se mojaron con el dia
#353

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

esto me han contestado a mi ahora del
Si os fijáis en febrero y marzo de este mismo año cayó así también...4 viernes...5 sábado y Santander nos pago el día 4... Y en esos meses tb si les escribías te ponía que te pagaban el 4 día hábil del mes.
#354

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

A estos tontos del chat no les hagas ni caso, contestan lo primero que se les pasa por la cabeza, yo llegue a ponerla nerviosa y me llego a decir que ya no se adelantaba jajjaja, esto fue ayer
#355

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

No les hagas caso... Esos de Santander que están hay son unos fantasmas... Ni saben que pagan por la noche con fecha de día siguiente... Es una expresa externa contratadas por Santander 
#356

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Dice que te informes del SEPE si envío los ficheros???? Pero donde trabaja esa.. en telepatata? Si sin ellos los que tiene que recibirlos para hacer los pagos... Panda de inútiles 
#357

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Todos los meses igual te dicen cada vez una cosa distinta que no les han llegado los ficheros y ya tienes el dinero en la cuenta
#358

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Busca trabajo de una vez inútil 
#359

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Ya llegó el troll... Botoncito e ignorar... Aver si así se siente solo y se pira 
#360

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Das lastima , trabaja un poco te hace falta