Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas
Pago del paro banco Santander noviembre
11 suscriptores
Pago del paro banco Santander noviembre
Página
20 / 74
#286

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Yo a la tal Chelo también la tengo ignorada, OJO posible estafadora!!..cuidadito  los usuarios del foro con ésta.
#287

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Jajajajja si, ya está pasando su número para el WhatsApp... Luego el guión de Ucrania, la luz y yo que se más.... Y como colofón... Déjame dinero 🤣🤣🤣
#288

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Alaaa no coja disgustos mejor vayase así no le das tu disgusto a los demás, que aquí por que tenga la edad que dice tener que tampoco me lo creo le da prioridad a nadie que sea más joven para engañar como usted bien dice podría ser su hijo, aunque viendo lo que dijo de usted se puede esperar todo, así que mejor vayase y dejénos trankilos
#289

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Mare del amor hermoso!! Que vaya a estafar a los politicos que entre ellos se entienden🤣🤣🤣🤣y encima se viene al foro de parados a estafar...subrealista lo que pasa por estos foros😅🤣dá pa hacer un libro de Stephen King..😄😅🤭🥴☠🕸
#290

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Es cierto que no entra aquí a insultar,solo entra haber si puede estafar a quien sea y para ello a quedado demostrado perfectamente que no le importa las artimañas que tenga que utilizar y señora de 61 yo soy un señor de 57 y me veo en el deber cívico de advertir a este foro al cual suelo entrar por desgracia como todos para ver qué día puedo llenar la nevera que usted engañó a una chica con mentiras para que le mandaste dinero buenas noches a todos menos a una
#291

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Que dices que comes de los contenedores como dijistes pero el Internet nunca te falla, no me lo explicó, 
#292

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Y bueno después de este repaso ya nos merecemos cobrar no? Jajajaj para cambiar el tema un poco
#293

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Chicos ...no discutiis...el mundo necesita paz y amor........volviendo a nuestras cosas...ha cobrado alguien?
#294

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Los del Santander  creo que cobraremos mañana a partir de las 22. 30  con fecha del lunes dios quiera pq si no este finde nos vamos a tener que marcar un chelo jajajq
Perdón por la broma 
#295

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Jajajaja la chelo seguro que ya pillo de alguno de aquí... Es la primera que cobra 🤣🤣🤣🤣
#296

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Jajajajaj

#297

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

😂
#298

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Chicos ...no discutiis...el mundo necesita paz y amor........volviendo a nuestras cosas...ha cobrado alguien?
#299

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

👌🤣🤣🤣🤣🤣🤣Mejor tomarlo con humor aunque sea negro🤣🤣🤣🤣🤣mejor reír que llorar...
#300

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Nadie Ramona... Hasta mañana como mínimo no sueltas la pasta