Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas
Pago del paro banco Santander noviembre
11 suscriptores
Pago del paro banco Santander noviembre
Página
13 / 74
#181

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

D  todas maneras eso es una fecha prevista te lo están diciendo ellos mismos, ya que eso es una empresa externa la que gestiona la comunicación vía whats app no descarto cobrar aún hoy
#182

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Esto es cierto. Te están diciendo que no tienen los ficheros y la gente ya tiene el dinero en su cuenta. Es surrealista pero cada mes pasa lo mismo
#183

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Eso es verdad. Que los que manejan el WhatsApp y me atrevería a decir que hasta los del chat es una empresa externa. 
#184

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Los ficheros ya lo tienen ahora que quieran pagar
#185

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Los ficheros entran de manera automática por eso no te preocupes...
#186

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Si, son empresas externas que trabajan para el banco y tampoco les informan bien.....no son ni el propio banco..por eso forman esos líos....
#187

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Como lo sabes??
#188

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Jajaja siiii, asi fue...nos estaban ingresando y seguian diciendo que no tenian los ficheros...son subcontratas que encima ni el propio banco les informan bien y por eso cada uno dice una cosa distinta....también el mes pasado decian que el dia 7 y no fue asi..!! Esto es de traka por eso yo ni los llamo ya!! Jajaja . Yo sigo pensando que ingresaran mañana viernes...que lo ingresan hoy pues mejor que mejor!!😅😁
#189

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Eso lo mejor es esperar a la hora de pago, o si mediolanum adelanta este mes lo sabremos antes, aquí no vamos averiguar nada más por mucho que preguntemos, 
#190

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Ahora saldrá el típico bobo de todos los meses a decir que ya cobro para engañarnos, pero bueno el que es tonto no se puede cambiar
#191

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Yo digo que hay una posibilidad de ingresar hoy :
Un 40% hoy
Un 100% mañana 
Ánimo chicos 🤗🤗
#192

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Me dio por preguntarle al WhatsApp de santander y esto es lo que me dicen 🤔 no hay que fiarse 100%
#193

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Al final terminaremos haciendo una quiniela...jajaja los de hoy y los de mañana...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#194

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Me quedo con la parte final de la conversación. Me encanta la transparencia con la que tratan a sus clientes.
#195

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Ahora es información interna..no se lo creen ni ellos 
Venga ya!!!