Acceder

Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

277 respuestas
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 19
#226

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

A mi la cuantía que me sale me cuadra sin el 15% pero dice boquerón que ahora es con el 15% a ver cuándo cobremos 😂😂
#227

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Por extraordinario R.D. también, era el 15% de la PNC. Sin embargo cualquier persona que este en estos foros y cobre tb la PNC te dirá que la cuantía que ahora, le sale en el desglose  484,61. que es el 15% exactamente de 421,61 que es la cuantía este año de la PNC.
#228

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Sonia yo no he dicho que sea así; lo que he dicho es que me lo creo por la temática que llevan ahora en la PNC y que tb sale en Desglose.
#229

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Cuando cobremos nos enteraremos, vamos yo según mis cuentas me da justo la cantidad que me pertenece sin 15%. 
#230

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Espero y deseo que no lleves razón amigo Boquerón....ajajajajaja si no se me queda en naaaa 
#231

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

yo también lo deseo y espero no tener razón. 
#232

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Y por qué va a pasar el certificado de no recoger el incremento extraordinario del 15% a hacerlo? 
#233

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Pues eso la que tiene que saber es la SS. Yo solo digo lo que ha pasado con la PNC. Pq lo han hcho asi? Ni idea.

#234

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Es que no es así. El 15% del IMV sigue sin aparecer en el certificado integral. 

#235

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Hola,soy nueva en este foro,os voy a poner al día de mi situación:
Por desgracia tengo un 65% de discapacidad,parada y mayor de 50 años,pues bien , solicité la pensión el 30 de Junio del año que va en curso,cuál sería mi sorpresa que aquí la Junta de Andalucía ,en la que resido dicen que no hay personal y que tarda un año,yo ahora mismo no cobro nada y mi marido se acaba de quedar parado,pues bien llamé y me dijeron que si me lo aprobaban me lo pagarían todo,pero desde Julio 484€ y aparte de Enero 457€,pero otro día hablé con otra persona y dijo que no se sabía todavía lo que iban a pagar en Enero,ya que se tendría que aprobar en los presupuestos Generales del estado.
Mi pregunta es ;alguien me podría asesorar un poquito por favor?
#236

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Primero no se sabe que cuantia te van aprobar porque depende de que ingresos habéis tenido tu y tu marido en el año 2021 ten en cuenta que está prestación no se da en base a los ingresos del año en curso si no del año anterior a la solicitud  y en enero dicen que lo van a subir un 8,5% pero ya veremos qué pasa en enero 
#237

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Me dijeron que al ser 4 personas en el núcleo familiar,dos adultos y dos menores podría llegar los ingresos hasta cuarenta y tantos mil,que ojalá fuera mi caso,el año pasado cobramos los 2 463€,yo todo el año,mi marido hasta septiembre.
#238

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

 acabo de mirar el desglose y de 520  a 950 euros somos 2 adultos y 2 menores esta bien ??
#239

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

A mi me han dicho que cobraría 484€ hasta diciembre, después 457€ .Normalmente era de 421€
#240

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

No 40.000 es para la ayuda a la infancia para el IMV 2 adultos y 2 menores 
Son  11.209 eur anuales y en tu caso para la ayuda a la infancia son unos 34.000 eur y tienes que sumar todos los ingresos de tu unidad familiar incluido tu marido trabajo, paro, Rai, los puntos, ayudas etc.. y eso te lo descuentan del IMV
De los 11.209 que le corresponde a tu unidad familiar en tu caso con una discapacidad del 65% se incrementa 
Un 22% unos 13.800 eur al año