Acceder

Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

277 respuestas
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 19
#1

Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Hola a todos me he acabado de descargar el certificado integral de prestaciones y para mi grata sorpresa he visto que mi cuantía ha sido actualizada!!! El año pasado fue en noviembre y este año ahora en octubre!( que bien que al menos se están moviendo algo más este año parece ser).. Deciros que por favor miréis vuestros certificados y digais si a vosotros también os sale modificada la cuantía de el IMV ya sea ala alta o ala baja, yo de 673€ que cobraba junto con la ayuda ala infancia que son 70€ por un menor de 5 añitos ahora me ha subido a 999,69€ ( he hecho cuentas de mis ingresos computables de el año 2021 y me cuadra todo perfecto la cuantía esta bien calculada y incluida la ayuda ala infancia!! Ahora bien me supongo que el mes que viene cobrare la nueva cuantía que me sale en el desglose? Mas el 15%? Es mi duda de si tengo que aplicarle ese 15% ala nueva cuantía al menos hasta diciembre?? si alguien me puede hechar un cable se lo agradezco!! Id diciendo cosas compañeros sobre las cuantías si queréis foto de el certificado pedirlas y las subo encantado ánimo que esto se mueve ya al parecer ser
#3

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Hola el mio sigue igual que siempre será por antigüedad que van actualizando.. 🙂 
 GRACIAS 
#4

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Que fecha de efecto te pone?
#5

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

1 de enero de 2022 como venía ( de hecho así debe ser ya que van con un año de retraso casi😅.) Pero todo cuadra perfecto
#6

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Yo creo que van por los que son más fáciles quizás y no tan complejos!! Es una suposición mía.. espero que vayan dándose brío en actualizarnos a todos
#7

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Vale me alegro... je gracias 
#8

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Puede ser lo mio es fácil... jaja yo me guió mucho por @sonia123 
cuando A ella le actualizaron a mi también..puede ser casualidad somos del mismo año ella un mes antes que  yo... solo toca esperar a ver que pasa jaja pero gracias por la información 
#9

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

La verdad que Sonia es un encanto como aporta y ayuda es maravillosa como muchos otros compañeros que aportan muchísima información y veracidad es de agradecer tener a gente así! Espero que pronto te actualicen también de todas formas ves mirándolo cada semanita que mira yo la última vez fue el 14 octubre y hoy mientras esperaba en el coche me da por mirar y digo quede??? No puede ser xD y una buena sorpresa que aya sido en octubre ver para creer jajaja
#10

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Si si hay gente maravillosa @sonia123 
 Es una de ell@s me alegro mucho por ti! este mes será recordado.....jaja feliz día 
#11

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Pues yo acabo de ver y nada ha cambiado, y eso que a mi me la dieron de oficio desde el principio, tendré que esperar🤷‍♀️
#12

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Quizás esto vaya a nivel provincial cada provincia a su ritmo nolose es algo que me a venido ala mente ahora mismo pero bueno será cuestión de ir mirandolo cada semana o dos semanas seguro que en nada todos tenemos actualizada la cuantia
#13

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena a los afortunados (entre los que servidor se encuentra aunque sea con poca subida, pero es lo que me tocaba) ... acabo de mirar y si, el certificado integral de prestaciones ya me aparece con nueva cuantía y fecha de efectos del uno de enero del dos mil veintidós, como tiene que ser.

De igual forma me imagino que el pago de finales de noviembre ya será aplicándome dicha nueva cuantía que pone el documento + el 15% del R.D. y cuando les dé la gana me abonarán los atrasos (la diferencia entre el nuevo importe reflejado en el certificado y lo que me han ido ingresando cada mes de 2022), aunque sea poca la diferencia.
#14

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Ohhhh sii que bien me alegró mucho por tii tu eres una bellísima persona tmb 
#15

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Pues a mi de 904 me a bajado a 871 sera que el niño a cumplido 4 años y me han bajado algo? Se supone que eso es lo qie cobraremos durante el 2022?y los 30 que m3 han bajado me lo descuentan o ya esta todo descontado y asi se quedaria? Creeis que lo volveran a modificar?