Acceder

Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

277 respuestas
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 19
#211

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

hola yo tambien e mirado el certificado y me sale actualizado yo cobrara 896 incluido el 15% y la ayuda a la infancia somos dos adultos y dos niños uno de 6 años y otra de 2 años y ahora me sale 1.096 creo que sigo cobrando mal porque si ahi esta incluida la infancia y el 15% sigo cobrando de menos me podriais explicar si esta mal.
#212

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

A ver llevamos unos días diciendo que el 15 no está incluido en el certificado de prestaciones
#213

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Claris pues yo creo que si. Mira en desgloses no sale solo el IMV; sale tab otras rentas como sale tb la PNC. La PNC está en estos momentos en 421,61 y ahora en el desglose les aparecen a todos 484,61. Lo que significa el 15% ya incluído. Dos pagas que las hace la seguridad social, me extraña mucho que en una si le meten el 15% en el desglose y en la otra no.
#214

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Pues no sé porque te extraña te estamos diciendo que en el certificado integral de prestaciones en el IMV no está incluido el 15% no lo ha estado nunca 
#215

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Sonia sin ánimos de incordio, lo que digo es que seguro eso que estás afirmando no lo es. Antes tampoco pasó con la PNC y ahora si. Te repito dos pagas que las hace la seguridad social, dudo que lleven diferentes formas de mostrar cuantías.
#216

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Es que son diferentes también las pensiones tienen 14 pagas y el IMV no y las 2 salen del INSS ¿Tu cobras el IMV?
#217

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

cobro las dos
imv y pnc

#218

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Entonces no me puedes decir que en el certificado el IMV te aparece con el 15% porque no es así 
#219

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

te repito: Cobro 484 de PNC cuando la PNC son 421,61, Precisamente hasta los 484,61 es el 15%. Y esa cantidad apareció a partir de hace una semana

#220

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Te hablo del IMV no de PNC En el certificado el IMV te venía con la subida del 15%
#221

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

en el certificado antes si me salía sin el 15%  la IMV; No asi la PNC. Por eso digo que ha cambiado todo esta semana pasada. Creo no me estás entendiendo lo que quiero decir.
#222

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Es que no se de dónde te sacas que esta semana a cambiado tendremos que esperar a cobrar porque tú dices que ahora sale con el 15% los demás decimos que no veremos cuando cobremos si es como dices o no porque a mí la cantidad que me sale en el certificado me cuadra sin el 15%
#223

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Pues si; lo mejor esperemos al igual, que espero no llevar la razón pq sería menos para todos yo incluido
#224

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Claro si te he entendido quizás lleves razón pero hasta que no cobremos no lo sabemos 👍
#225

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

En el importe mensual del IMV nunca aparece el +15% porque es algo extraordinario por R.D. prorrogado hasta diciembre 2022 (y a nadie le sale ese +15% ni ahora ni antes, incluso lo acabo de mirar yo en el mío ahora mismo por cerciorarme)