Acceder

Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

277 respuestas
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 19
#166

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Pues eso Sonia lo que he explicado, a mi me la concedieron en enero 2022 y el año anterior 2021 estuve con la rai,si me la an concedido en el 2022 mi actualización no será hasta el año que viene 2023,lo que no entiendo es por que ayer por la mañana mire en el certificado integral de prestaciones y me ponía 111,26 y ya por la tarde volví a mirar y ya estaba bien ponía 461,93.lo que he estado cobrando hasta ahora más el 15%
#167

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Una pregunta! La cantidad que pone en el certificado de prestaciones es incluyendo el complemento a la infancia? Gracias de antemano!
#168

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Hola, sii
#169

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Vale! Gracias!!!
#170

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

🙂 gracias
#171

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Buenos días, he mirado en el certificado integral de prestaciones y mi cuantía a bajado a 111.26 por que en 2021 estuve cobrando la raí,mi pregunta es la siguiente,si yo ahora estoy cobrando 111,26 de ingreso minimo vital,podría volver a hechar la raí o el año que viene me volvería a quitar dinero o la renta mínima vital?
#172

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Hola! Hace unos días me en el certificado cambio mi cuantía de 338€ que es lo que cobro a 817€ y luego volvió a cambiar, bueno esto como a todos según e leído, el caso es que hoy me vuelve a poner 817€, alguien sabe porque? Esa ya es la nueva cuantía? Porque ya lo han cambiado dos veces y a la misma cuantía de 817€
#173

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Entonces por que me an bajado este año la cuantía del ingreso mínimo vital,si ami me lo  concedieron en enero del 2022,supuestamente ya tendrían que revisarmelo el año que viene no este año con la renta del año pasado 2021
#174

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Donde puedo mirar el certificado??
#175

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

El la página de la seguridad social,con el certificado dijital,te vas a ciudadanos y le das a  informes y certificado  y donde pone certificado integral de prestaciones hay te lo descargas 🙂
#176

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Quizás al ser enero y no estar disponibles las declaraciones de la renta de 2021 a lo mejor te miraron el 2020 y ahora te han mirado el 2021
#177

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

La verdad que no entiendo estas actualizaciones,pero de todas formas  gracias sonia 🙂 
#178

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Haber si alguien me puede ayudar, empecé a trabajar en abril de este año y lo notifique al seguridad social incluso llevando la copia del contrato por qué me dijeron que lo notificara ya con contrato en mano y habiendo pasado 30 días de prueba que tenía el contrato. A fechas de hoy sigo trabajando y ahora que tienen que actualizar deberían quitarme el IMV pero veo k para encima lo actualizan y me pagan 100 euros más, yo esto no lo entiendo al igual que miran para actualizar no ven mi notificación? No entiendo nada que tengo k hacer devolver los pagos que me hace la seguridad social?
#179

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

La actualización que están haciendo ahora es con el IRPF 2021 ... los ingresos de tu trabajo obtenidos a partir de abril los pondrás en tu declaración de la renta IRPF 2022 que harás el año que viene, por lo que serán deducidos del importe de tu IMV anual en la actualización de finales de 2023, que es cuando ya revisarán tu IRPF 2022.
#180

Re: Actualizacion de cuantia IMV CERTICADO DE PRESTACIONES - Ingreso mínimo vital

Hola, ahora están actualizando con los ingresos del 2021, el año que viene te actualizarán con los ingresos de este año. A partir de enero bonifican por estar trabajando. No tengo más información de esto último que te he dicho. Un saludo.