Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
123 / 179
#1831

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo soy imaginbanck de la Caixa y acabo de recibir 100 me falta otra que no me sale ni en carpeta ciudadana nose por qué ..
#1832

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

La Caixa Sevilla cobrado 100€ cheque escolar suerte 
#1833

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hay alguien que no le salieran las dos en carpeta ciudadana pero si en el otro sitio donde os metéis con el certificado ? Esque en carpeta ciudadana solo me sale una que ya me la han ingresado pero la otra no .. y no tengo certificado para mirar la otra página.
#1834

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo Unicaja me acaban de ingresar solo 100 e me faltan otros 100
#1835

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias

#1836

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alguien de la rural ha cobrado el cheque??
#1837

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Caixa me acaba de ingresar 
#1838

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo caja rural de Granada he cobrado 2 me falta 1
#1839

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Bueno días...cobrados los tres niños en Córdoba, BBVA...suerte a tod@s
#1840

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alguien podría explicarme lo d la carpeta ciudadana, dónde lo veis???, A mí no me sale nada, y el otro sitio en el k lo veis?? Sobre lo de la cuánta darla d alta otra dificultad más de verdad....yo la he inscrito lo k no sé si estará bien por qué me sale como primera otra cuenta e intento cambiar a primera la  k puse en solicitud pero sigue la otra como primera, sabéis si me lo ingresarán en la de la solicitud?? Aunque no esté como primera??? Gracias a tod@s 
#1841

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo no y m aparece en carpeta ciudadana pagada 
#1842

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A todo el que tiene que cobrar más de un cheque no os preocupéis por no cobrarlo todos a la vez, si miráis en donde pone pagada en cada cheque hay un certificado lo abres y al final donde pone Remitente vais haber que no son los mismos bancos, yo tengo que cobrar 3 y al mirarlo e visto ke me remite el BBVA, abanca y el Santander por eso ingresa cada vez que da orden esos bancos, yo soy de la caixa, me queda por cobrar el del BBVA solo. Espero os sea de ayuda. 
#1843

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Eso es según el banco que remite el pago, yo tengo que cobrar 3 y en cada certificado me pone que ingresa cada cheque un banco diferente, yo ya e cobrado 2 y me falta uno. Vamos que cuando esos bancos hacen la transferencia a tu banco es cuando te sale. 
#1844

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días lo mismo me pasa me han ingresado uno el otro no concedida de primera hora que cachondeo más grande
#1845

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días donde ves los certificados