Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
107 / 179
#1591

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y yo digo que no me parece justo, eso no es imv, es una excusa más para quitarse gente del medio… porque si es para familias que no superan los mil euros… 
#1592

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Listos y tontos el todos lados, eso siempre.
#1593

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Es que lo queremos todo no se puede cobrar por todos sitios o tienes unas cosas o tienes otras a nosotros no nos dan el cheque pero nos dejan la subida 
del 15% lo que no se puede pretender es pillar por todos lados yo no tengo coche y bajaron 20ctm la gasolina en cambio mi hija va en transporte público y me bajo el abono transporte  mensual 
#1594

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Acaban de ingresarme los 100 euros mi banco es bbva
#1595

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Otro nick diferente? Eres un crack de verdad.
#1596

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y el que no cobra la ayuda a la infancia dirá que no le parece injusto que a ti te la paguen mi hija cumple 18 años y me quitan la ayuda a la infancia cuando está estudiando y depende de mí porque tu hijo es más que el mío el tuyo come y la mía por tener 18 años deja de comer 
#1597

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Aquí nadie está hablando de que un hijo es más que otro, no mezclemos y dejemos a los niños fuera, yo solo digo que el incluir el complemento dentro del IMV es una artimaña más para quitarse gente de encima. 
#1598

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Correcto Sonia; la verdad es que así nos den ayudas temporales, nunca estamos contentos encima de que mentimos mas que El Cuco Gomarro.
#1599

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Además, te digo que con 57€ no come… 
#1600

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

El IMV se creó para bajar los índices de pobreza y nunca fue hecho para mantener a vividores.
#1602

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu aclaración boquerón.
#1603

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ah claro ya no te interesa pues me parece justo porque hay gente que no tiene hijos con sueldos de mierda así que una persona con un sueldo de 800 eur que no tiene acceso a ayudas le den 200 eur hay que tener un poco de empatía y no es meter a los niños tu hablas de la ayuda a la infancia que no cobra los 200 eur pues yo además de quitarme la ayuda a la infancia no me dan los 200 eur así que vamos a mirar al de al lado 
#1604

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Es que tu no cobras 57 eur cobras otra cosa aparte no tergivesemos que tus ingresos no son de 57 eur
#1605

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Claro que me interesa, por qué no va a interesarme?