Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Fersier.

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
85 / 88
#1261

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo soy La Caixa. He ido a las 9am al cajero y no he tenido problemas en sacar dinero y hacer transferencia. Todo normal la verdad…. 
#1262

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hola si tu no as cobrado todavía?
#1263

Re: Paro adelantado agosto 2022

Sabe alguien cuándo ingresa Bankinter?
#1264

Re: Paro adelantado agosto 2022

El dia 10 de septiembre es sabado veras
#1265

Re: Paro adelantado agosto 2022

Adelantaban el pago Durante la pandemia y dejan de Acerlo Durante la inflación!!!!!!! No tiene ningún sentido.com piensan la gente que toman las decisiones?????
#1266

Re: Paro adelantado agosto 2022

No pasa nada aunque sea sabado hacen la orden el viernes y la madrugada del sabado ( entre 00:30-1:30) esta ingresado ha pasado muchas veces. La orden esta dada de antemano para el 10 caiga o no en fin de semana , la noche de viernes a sabado esta igual que hoy lunes como ya estaba ordenado  el pago para  el 8 lo hicieron la madrugada del dominho a lunes eso esta automatizado de antemano lo que hay que saber es si es el 10 , el 8 o cuando. En septiembre todos creo incluso Santander que pago rl dia 3, volveran al pago los dias  10 de csda mes sea el dia wue sea lunes , sabado o jueves,hoy lo pregunte en un Santander.
#1267

Re: Paro adelantado agosto 2022

El visionario se esfumóóóó🤣🤣🤣💩
#1268

Re: Paro adelantado agosto 2022

Cuando Tino 44 y la dramatica confirman algo lo unico que se confirma es todo lo contrario...echad un vistazo . Es como Fernando Simon. Cuando anoche dijo “ hasta el 10 nada confirmado “ dije yo: esta noche cobramos y bingoooo! Es asi y no tienen remedio. Animo a los de Sabadell y BBVA el 10 sera pero ya lo dijeron
#1269

Re: Paro adelantado agosto 2022

Sencillamente juegan con los clientes ahora es el momento de decidir donde llevar nuestro dinero aunque todos van a su bola les importa un bledo la inflacion para cobrar comisiones p atrasos te aseguro van muy pero que muy rapidos para pagar es otro cantar. El viejo cuento de la banca de toda la vida. Paciencia
#1270

Re: Paro adelantado agosto 2022

Bankinter cuando?
#1271

Re: Paro adelantado agosto 2022

Bankinter es el unico que a dia de hoy no habia confirmado la fecha de cobro segun la web, todo hace pensar que sera la madrugada del dia 10 fecha pficial de pago de no haberlo hecho ya, que no lo sé , creo que lo hara el 10. Animo queda solo un dia
#1272

Re: Paro adelantado agosto 2022

La caixa e  Valencia  aú  nada.
#1275

Re: Paro adelantado agosto 2022

Sabadell igual, pues un día más a esperar total ya espere tanto 😔