Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
50 / 88
#736

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo e llamado a mi banco de la Caixa hoy y me an dicho que el día 6 espero no me hayan engañado
#737

Re: Paro adelantado agosto 2022

A mi mi gestor me ha dicho madrugada de lunes a martes.asi que mas podemos decir ....
#738

Re: Paro adelantado agosto 2022

buenas tarde señores mi vecino es tabajador de caixabank le pregunte antes sobre cuando se aria el abono de las prestaciones de desempleo y me a dicho que esta noche antes de las 00.00 horas estara en cuenta asi que señores esten todos trankilo esta noche lo tendreis abonado encuenta.... y que para septiembre ya en piesan a bonar dia 10 nada yo pongo las mano enel fuego esta noche caixabank cobra aora estoy mas seguro por ustedes , yo soy del santander pero no veo justo todo esto nada a los de caixabank estar tranquilo esta noche seguro buena tarde para todos
#739

Re: Paro adelantado agosto 2022

Esto es de Caixa?
#740

Re: Paro adelantado agosto 2022

Estaria bien...pero creo que sera el lunes o el martes...ojala tu vecino tenga razon porque ahora me hace falta ;-)
#741

Re: Paro adelantado agosto 2022

Han dicho que el dia 8
#742

Re: Paro adelantado agosto 2022

claro yo soy del santander pero el vecino mio trabaja de empleado en la caixa y me dijo eso porque le pregunte asi que estar trankilo esta noche lo tendreis no agais caso a noa confiar en en lo que estoy disiendo esta noche lo tendreis seguro
#743

Re: Paro adelantado agosto 2022

Dios te oiga
#744

Re: Paro adelantado agosto 2022

ya veras que si cobrais os lo digo yo el lunes no ni el martes esta noche seguro 
#745

Re: Paro adelantado agosto 2022

Esta es la última respuesta por Twitter de CaixaBank por Twitter. Antes decían el día 8 ahora responden esto. Total , que ni ellos lo saben.
#746

Re: Paro adelantado agosto 2022

Me parece muy fuerte 
#747

Re: Paro adelantado agosto 2022

Me temo que sera el lunes o el martes...
#748

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pues dile a tu vecino de caixa que informen con verdades y no con gestores.noa ni mierdas que el dinero que dan es nuestra nomina las siuyas ya las habran cobrado y aqui seguimos con bla bla bla
#749

Re: Paro adelantado agosto 2022

De que caixa eres alomejor es segun la provincia yo por ejemplo el es pasado cobre unos veinte o veinticinco minutos mas tardes que otros y es por el apellido 
#750

Re: Paro adelantado agosto 2022

Veis como son unos ineptos.y mentirosos.al final son catalanes.la pena es que a bankia la absorbiera esta entidad usurera.3 meses 60€ de comisiones.10.000 ptas cada 3 meses ..........