Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
87 / 88
#1291

Re: Paro adelantado agosto 2022

hola, e reanudado el paro despues de que se me pasara sellarlo me quedo 1 mes por cobrar y el la sepe al volver a reanudarlo ,me dijeron que el 21 d agosto me ingresarian lo atrasado , pero hoy 22 nada ,alguien sabe algo ,si lo cobrare pronto o tendre q esperar al dia 10.soy de caixabank.gracias .
#1292

Re: Paro adelantado agosto 2022

Que me estás contando??
#1293

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hasta el septiembre no cobraras
#1294

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hasta donde yo sé los ingresos ya no se haran hasta el dia 10 por ningun banco como hasta ahora que habia anticipos , salvo que a primeros de mes digan otra cosa pagaran todos ya el 10 como antes de la pandemia. Yo he reanudado varias veces el paro y jamas me han pagado hasta primeros de mes o hasta el dia 10 porque tienen una fecha de pago y ademas por no sellar a tiempo me penalizaron esos dias sin cobro hasta el otro mes. Pero te hablo de mi caso , cobrsras seguro en septiembre el 10 ahora si te descuentan o no los dias desde el olvido eso no lo se a mi sí
#1295

Re: Paro adelantado agosto 2022

Segun Noa
Segun Noa lo ingresan la primera srmana de Septiembre y Noa no suele fallar. Ojala sea asi.
Segun Noa lo ingresan la primera srmana de Septiembre y Noa no suele fallar. Ojala sea asi.
#1296

Re: Paro adelantado agosto 2022

ok gracias.
#1297

Re: Paro adelantado agosto 2022

gracias  por la ayuda .

#1298

Re: Paro adelantado agosto 2022

Quisiera saber si tengo que pagar el sello agrario Andalucía y cobro el paro me lo quitarán del paro? Gracias por adelantado 
#1299

Re: Paro adelantado agosto 2022

tb puso eso el mes pasado y se acerco la fecha y pusieron dia 8
#1300

Re: Paro adelantado agosto 2022

Lo que me extraña es que estemos a día 30 y aún no digan qué día hacen el pago. Es la primera vez que veo que pasa eso
#1301

Re: Paro adelantado agosto 2022

Que pesado sois ya no cobra nadie asta el día 12 lunes ningún banco adenlanta las prestaciones salió en las noticias en Telecinco y en la primera de televisión española así que ya está confirmado 
#1302

Re: Paro adelantado agosto 2022

los sabados suelen pagar espabilao
#1303

Re: Paro adelantado agosto 2022

#1304

Re: Paro adelantado agosto 2022

Esto me acaba de decir Noa 
#1305

Re: Paro adelantado agosto 2022

Gracias corazón gracias Raquel te al fin y acabo van a hacer lo que eres de la gana eh muchos de los bancos porque acabo de hablar yo con un director mejor dicho perdón con un ex director de banco me lo ha confirmado el dinero lo tienen ellos lo único que pasa que mientras tanto tengan dinero en el banco que no es de ellos que nuestro pero bueno de la seguridad social el interés que acumula al día hal estado le viene muy bien y segurísimo perdón segurísima amiga mía que aquí cada banco hace lo que le da la gana mucho prometer hasta meter y después de los vestidos de la nada prometido hemos de conformarnos porque no tenemos más narices que conformarnos con estas leyes que están sacando tan especiales que van al rol que a ellos les interesado y la gente humilde la gente pobre la gente que no tiene recursos parece que no tengamos derecho a nada en cambio y yo no voy a discriminar a nadie por Dios y si discrimino a alguien o alguien se siente mal por lo que voy a decir pido antes perdón hay veces que se pasan porque vienen de fuera y lo tienen todo gratis y no me parece justo creo que todos tenemos derecho a vivir a tener una casa digna a tener un colegio para nuestros hijos a tener una pensión hacer un paro pero equitativamente primero España y después los que vengan de fuera yo amiga  quitando a cierta persona que entra a insultar y a faltar el respeto si alguno de todos ustedes Antonio a usted a sagitaria a Juanma a cualquiera de ustedes le enseñé fallado o en algún momento sin querer he dañado con alguna palabra pido perdón de corazón porque a mis 60 años no necesito entrar aquí a discutir me encanta ver cómo se habla me encanta ver lo que no tolero son las injurias de un ser señor o lo que sea 71xx no sé qué más bueno un montón de números que tiene no sé sigue es el mismo o a cada vez se cambia de otra eso es lo que no voy a aguantar lo siento mucho  España  no y no va bien el móvil soy una gallega afincada en Valencia y muy muy justa