Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
75 / 88
#1111

Re: Paro adelantado agosto 2022

Una cosa si creéis lo dice alguien pasar de el pero no faltéis al respeto a nadie
#1112

Re: Paro adelantado agosto 2022

Buenas si esta noche me tocara la loteria y no el ingreso de la prestacion pues yo misma le diria al Estado que se quedara con su miserable limosna.Pero como loteria no he comprado para esta noche espero y deseo que sea mi prestacion que me hace mucha falta ya y con esto queda decretado .Asi es Asi sera Hecho esta y pido que tambien le sea ingresada la prestacion esta noche alos demás que supongo que tambien la estara necesitando Namaste.🙏🙏🙏
#1113

Re: Paro adelantado agosto 2022

que yo sepa este foro es para hablar sobre cuando se cobra y sobre cuando va cobrando la gente por consolarnos un poco entre todos. Todo lo demás sobra 

Hay muchos foros donde hablar de mil cosas y me parece que aquí sobran demasiados de los últimos comentarios. Podríais iros a otros foros más adecuados y dejarnos a los demás tranquilos. Gracias 
#1114

Re: Paro adelantado agosto 2022

😡😡😡👎👎👎
#1115

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo soy de caixabank pero creo que ingresan por igual Suerte que sea esta noche ya
#1116

Re: Paro adelantado agosto 2022

Payaso solo? Esta de Psiquiatra pero que le hagan un bono lo necesita el pobre yo ya le calé dese su primer comentario y sigue ahi el muy ...
#1117

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hay libertad de expresion señor mio a Dios gracias cada uno puede hablar de lo que le dé la gana solo faltaria siempre desde el respeto pero de lo que quiera aqui no sobra nada sobra la intoleranciaNufesil
#1118

Re: Paro adelantado agosto 2022

Me puedo equivocar pero creo que esta madrugada cobraremos 💪
#1119

Re: Paro adelantado agosto 2022

Vas a volver a meter la gamba que no das ni una , no aTINAs ni una... eso te lo digo tu vecino el de la caixa o tu hermana la del anticipo? Jaja
#1120

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ánimo chicos y chicas,que estamos supuestamente todos en el mismo barco ,vamos a centrarnos en lo importante y es que vayan cayendo ya de una maldita vez los ingresos de todos y todas,soy kutxabank como comente ,en cuanto haya algo aviso para que sepáis todos ,haber si nos ingresan ya y podemos respirar un poco
#1121

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ojalá nos paguen esta noche 
#1122

Re: Paro adelantado agosto 2022

Eso se lo diria su vecino que trabaja en la caixa pero no se sabe de que trabaja igual es el limpiacristales , sino sabes no opines
#1123

Re: Paro adelantado agosto 2022

CaixaBank pondrá el Dinero esta noche entre las 12 de la noche y 12:59 min ... asta ahora siempre a sido así  todos los pagos por la noche ...
estoy "pelado como una rata" XDXD suerte que guarde toda la chatarra y pude comprar macarrones y tomate frito me dará para 1 o 2 días :(
Jamás pensé que llegaría estar en una situación así ...
escribiré aquí esta noche veo que ya ponen "El Paro"
saludos
#1124

Re: Paro adelantado agosto 2022

Buenas noches, si podemos hablar de lo que nos de la gana pero el foro se llama "Paro adelantado agosto 2022"  creo que la mayoria de comentarios y ataques entre unos y otras sobran, y lo digo con mucho respeto que llevo siguiendo esto varios meses sin llegar  a hablar  pero ya veo que nos salimos del propósito real del foro. Buenas noches y a ver si Caixa, y los que faltamos  nos  da ya nuestro ansiado ingreso para pago de recibos y para comer en condiciones 
#1125

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si cobramos esta noche quedamos y me comes to la polla