Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
9 / 88
#121

Re: Paro adelantado agosto 2022

  • Caixabank: 3 ó 4 de agosto.
  • Banco Santander: 3 ó 4 de agosto.
  • Unicaja: 3 ó 4 de agosto.
  • BBVA: 5 ó 6 de agosto.
  • Banco Sabadell: 5 ó 6 de agosto.
  • Ibercaja: 5 ó 6 de agosto.

#122

Re: Paro adelantado agosto 2022

Sisi yo soy de La Caixa y lo que llevo en esta situación, he cobrado pronto siempre. Pero he dado por primera vez con este foro y como veo que a unos les sale un dato y a otros otro…. Era por saber si eso era fiable y lo cumplían o si las aplicaciones no acertaban mucho….. a si que a ver si seguimos recibiendo en estos días el dinero 🤞🏻 
#123

Re: Paro adelantado agosto 2022

Esta captura de pantalla está tomada del diario as.com el día de ayer lunes 1 de agosto 2022
Esta captura de pantalla está tomada del diario as.com el día de ayer lunes 1 de agosto 2022
#124

Re: Paro adelantado agosto 2022

En este aspecto, Santander y Unicaja son los más fiables en sus fechas de abono. La Caixa.....una tomadura de pelo y se ha vuelto aún más autoritaria que el Santander.
Y lo digo (describo, mejor dicho) por conocimiento de causa con ambas entidades. Me quité del Santander pensando que salia de Guatemala y me metí en guatepeor al pasarme a la inquisición de CaixaBank.
#125

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ok

#126

Re: Paro adelantado agosto 2022

A ver si nos enteramos de una vez y dejamos de especular con lo que dice la NOA del día 8 de agosto.
NINGUNA ENTIDAD ADELANTARÁ EL COBRO UN LUNES, como cae este día 8 de agosto. Al igual que NINGUNA lo hará si cae en FIN DE SEMANA Y/O FESTIVO.
Distinto es si el día 10 de cualquier mes cae en finde semana, lunes y/o festivo.
Porque el día 10 (de cualquier mes, con independencia del día de la semana que se corresponda) es el día que el SEPE tiene estipulado el pago del desempleo.
Mientras tanto, NINGÚN BANCO adelantará el dinero en festivo, fin de semana o lunes.
#127

Re: Paro adelantado agosto 2022

Tienes toda la razon la app de caixabank el mes pasado dio tres fechas difetentes
#128

Re: Paro adelantado agosto 2022

Gracias por la aclaracion 👏 yo tambien pense que un lunes es raro que paguen
#129

Re: Paro adelantado agosto 2022

Cada mes es igual en septiembre volveremos a cobrar los dias 10, y las facturas vienen antes
#130

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ah noooo? A ver si nos enteramos el día 8 si te pueden ingresar aunque sea lunes, por qué te entra el viernes pa sábado de madrugada, con fecha del lunes, lo que a la Caixa no le entra los lunes, por que entraría el sábado 6 con fecha del lunes 8. 
#131

Re: Paro adelantado agosto 2022

Perdon pero yo he cobrado en caixabank un fin de semana el ingreso del paro ahora teneis razon no se salva ni uno de los bancos de como se rien de nosotros y nos engañan
#132

Re: Paro adelantado agosto 2022

Mediolanum u Openbank han cobrado hoy?
#133

Re: Paro adelantado agosto 2022

Terminaran haciendo lo que ellos quieran e ingresando cuando les vaya bien y nosotros aguantar 
#135

Re: Paro adelantado agosto 2022

Que engañan es otra cosa, pero que no entra es un lunes en ningún banco, y decirme que especuló no lo voy a pasar, por qué el BBVA si te ingresa un viernes te entrará el lunes, y la Caixa un sábado depende de cada banco si entra sábados o no.