Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
895 / 1.175
#13411

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tampoco entiendo nada. Que le pasa a la gente?

#13412

Re: Cheque 200 euros - paro

No eres pesimista, estas hasta el coño de las mentiras. Confiemos en que en algun momento nos pagaran. No te deprimas!
#13413

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah, bueno! Aun hay gente que contesta estas cosas? Dichas por un tipo que no tiene nada que hacer, mas que tocar las narices a todos? Yo tambien he contestado jaja.
#13414

Re: Cheque 200 euros - paro

Y el que te decia que te calles de una vez, no aparece ya? Calla, hombre, deja de molestar al personal pacifico.
#13415

Re: Cheque 200 euros - paro

Si si, muy pacífico llamando gilipoyas a la gente 😂😂 . Tu eres de los que se cree a esta gente  que se cobra sin expediente y estas mirando la cuenta a diario no ?
#13416

Re: Cheque 200 euros - paro

Jeje, me gusta tu nivel de enfrentamiento, me haces acordar a Fernando Alonso, pero en realidad creo que eres Ocon. Un cagon (Ocon), y corre desde atras, por cierto, nunca llega a la meta. Y creo que no te habia llamado gillipollas, sino boludo, que es diferente, pero es lo mismo. Y algo de gil te habia dicho, pero ahora has involucionado, y ni eso. Si, creo el tema de sin expedientes, miro la c¡uenta a diario, igual que tu. Por eso, no mientas, que los fantasmas se denotan desde lejos. 
#13417

Re: Cheque 200 euros - paro

Ademas si mal no recuerdo, has llamado parasitos al resto de la gente que no piensa como tu. Es mas grave y personal que "pelotudo"

#13418

Re: Cheque 200 euros - paro

Al que defendías me había llamado gilipollas, que por cierto ha borrado el comentario 😄, se habrá dado cuenta que si aparece en expedientes, a diferencia de los imbéciles si no me aparece expediente ni me molestó en mirar si me han ingresado los 200.
#13419

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues ya conocemos tu cantarina, es siempre la misma. Y si yo no te he dicho "Gillipollas", y si lo ha hecho otro, pues tu demuestra un poco de bajo a la tierra y le pido disculpas. Aunque sea para que no te vuelva a decir "boludo". O "Gil"
#13420

Re: Cheque 200 euros - paro

es que lo eres
#13421

Re: Cheque 200 euros - paro

es que lo eres.qué por cierto yo no he borrado el comentario o quieres también una captura bonderline
#13422

Re: Cheque 200 euros - paro

los que se rieron de ella son unos o unas hijas de la gran puta ..y ahora borrarme el comentario.. Que asco de gente la verdad.. Muchos ánimos y que sé recuperé pronto tu mujer
#13423

Re: Cheque 200 euros - paro

Estoy flipando 😂
#13424

Re: Cheque 200 euros - paro

Habla Aneruy8, dinos porque.No me seas boludita. Explicate.

#13425

Re: Cheque 200 euros - paro

Por el mensaje ese de que se rieron de alguien con cáncer y le dijeron que no se acercara a niños y no se cuantas cosas más