Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
825 / 1.175
#12361

Re: Cheque 200 euros - paro

De verdad , no discuto porque alguien piense o vote diferente que yo...como dices , para eso está la democracia....discuto porque estoy harto de las propagandas falsas , de decir la cosas a medias ...de que la gente suelte bulos y burradas así sin más....venga , te suelto un " si sale vox te cobrarán las urgencias" y aquí no pasa nada....si pasa ...eso es mentir , eso es intentar manipular a la gente.
#12362

Re: Cheque 200 euros - paro

Cómo hablar con una pared....regalar si...regalar...cómo quieres que te explique que si tú eres alguien que aporta a la sociedad...a la seguridad social...aunque en un momento dado por lo que sea necesitas una ayuda no te están regalando nada? 
Cuando digo regalar y lo sabes perfectamente digo dar a quien no lo merece , a quien se pasa la vida viviendo del cuento y de esto...de ayudas...
A ver si aprendes a leer tu...porque contestas lo que te da la gana y tergiversas mis respuestas...

#12363

Re: Cheque 200 euros - paro

Me tardó 2 días , acuerdo el 17 de mayo y pago el 19 de mayo y como era viernes lo he recibido hoy. Un saludo. 
#12364

Re: Cheque 200 euros - paro

Conoces a una sola persona que viva dignamente sólo de la ayudas??? Yo no. Entre otras cosas porque apenas hay ayudas y las que hay no llegan para ni para para pagar un alquiler. 
Tranquilo. Hecha un vistazo a ésto anda...
El PP pisa el acelerador de la privatización sanitaria en plena convulsión del sistema público
https://www.infolibre.es/politica/pp-pisa-acelerador-privatizacion-plena-crisis-sistema-sanitario-publico_1_1428765.html
#12365

Re: Cheque 200 euros - paro

vete a dormir ya es tarde
#12366

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero no hablabamos de vox? Te funciona bien la cabeza ? Esta bajo los efectos de algún estupefaciente? Y lo pregunto en serio....que llevamos una hora hablando de VOX y me sales con un artículo de infolibre ( a saber quién son esos) pero es que encima habla del PP y la comunidad de Madrid....como dicen por ahí en otro comentario, vete a dormir 
#12369

Re: Cheque 200 euros - paro

Conozco a personas que viven en la casa de otras personas sin pagar un euro por ello , sin pagar ninguno de los gastos que hacen de agua , gas y luz y que además si , tienen una prestación o ayuda...si conozco personas...yo y media España los conoce ya...habéis intentado taparlo bien , pero ya no cuela
#12370

Re: Cheque 200 euros - paro

Y eso es vivir? Vivir dignamente??? Pues oye hazlo tú y deja de quejarte
#12371

Re: Cheque 200 euros - paro

En serio, estás bien? Eso es vivir como un rey...casa gratis , servicios gratis y cobrar por no hacer nada....osea , como el rey. 
#12372

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo mismo te digo que estás ahí con "la oreja puesta" y despierto jiji
#12373

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias!
#12374

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver , que ya me estás faltando al respeto...que viva yo como ? Apoderandome de la vivienda de alguien que no tiene culpa de nada? Osea robando?  Mira , en mi vida se me ocurriría robar nada a nadie , ni aprovecharme de nadie...de vivir en la vivienda que otra persona a pagado con su esfuerzo...yo me esfuerzo y pago lo mío...y punto...deja de hacer el ridículo que ya no sabes ni lo que defiendes 
#12375

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero quién está hablando de ocupas??? Porque yo estoy totalmente en contra. Pero no me refería a ellos