Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
889 / 1.175
#13321

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, así funciona todo esto, nos dan limosnas y nos tienen entretenidos tres buenos meses, luego cuando la cobremos  (si la cobramos) oooh que bien todo que bonito, cuando la cesta de la compra al mes ya son esos 200 euros, si al mes..
Tengo un amigo que tenía una deuda de hacienda y no la podía pagar, tiene un niño pequeño y esos 200 euros le habrían venido fenomenal, pues se los ha quedado hacienda, esa ayuda no es para necesitados? Porque hay mucha gente que tendrá alguna multa o algo no por gusto si no porque no se puede permitir pagarla sin entrar en quiebra, es alucinante.
#13322

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo sigo esperando, cumplo todos los requisitos y desde el 16/02 y nada,es desesperante...
#13323

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la verdad es que me solidarizo con todos los que no habéis cobrado, es una pena que todo funcione así de mal, yo la pedí el primer día y nada sigo como vosotros y mi hermano bastante después y también 
Entiendo que hay gente que lo necesita urgentemente y no están dando soluciones de ningún tipo, para mi modo de ver deberían de haber priorizado a esa gente y ya está, y lo que ha hecho es hacerlo como les viene bien y encima sin prisa ninguna
Espero que pronto tengáis noticias 
Suerte a todos!!!
#13324

Re: Cheque 200 euros - paro

Echada desde el 15/02 y sigue en alta 0A en Lleida junto con otro familiar y nada, menos mal que no me va la vida en ello pero menuda putada para el que si, da la sensación que por cataluña se mueve poco la cosa y yo que pensaba que con el tema de las elecciones iban a espabilar
#13325

Re: Cheque 200 euros - paro

Si tienen asta el día 30 ya el lunes deberían empezar a moverse las cosas yo igual 15/02 y nada alta/OA
#13326

Re: Cheque 200 euros - paro

Sigue, sigue, igual.
#13327

Re: Cheque 200 euros - paro

Para colmo mi cuenta bancaria es ING se llama cuenta no cuenta 🤣
#13328

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja, yo creo que les falto repetir una de las  silabas, ponerla delante ,  agregar un acento, y un signo de interrogacion, y luego repetirlo como estribillo de una cancion: Qué Cheque? Qué? Qué cheque? Qué cheque, Che? Qué cheque, Che? Che, Qué cheque?
#13329

Re: Cheque 200 euros - paro

Las alegaciones irán por la pinta que tiene a otro gobierno. Y dira que leche.Así que blanco y en botella. Ojalá me equivoque.
#13330

Re: Cheque 200 euros - paro

Que Leches!, Qué Cheque? Suena bien, gracias por enriquecer la letra. Podemos hacer un tema musical.
#13331

Re: Cheque 200 euros - paro

Y que le eches
#13332

Re: Cheque 200 euros - paro

No quiero ser menos...
QUE LECHES
#13333

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja
#13334

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni que cheque, Echenique, 
no te vayas, paga el cheque!

#13335

Re: Cheque 200 euros - paro

No se pero esto me huele un poco raro, menuda gestión más nefasta por parte de hacienda... Todo a sido ser las elecciones, parece que no han tenido el resultado que querían y se ha parado todo de la noche a la mañana... Ni tramitación, ni acuerdos de devoluciones ni pagos ni leches.... Y en cambio solicité la tarjeta bono cesta de la comunidad Valenciana el día 27 de abril y el 26 de mayo ya tenía la tarjeta en casa con los 90 euros de la ayuda...