Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
896 / 1.175
#13426

Re: Cheque 200 euros - paro

Que nefasto!
#13427

Re: Cheque 200 euros - paro

Obvio que lo son 😣 Pero como dije antes, en absoluto me suenan comentarios de esa índole aquí, así que he mirado en las publicaciones de su perfil y he visto que también ha puesto el mismo comentario en otro foro, y a mi entender… me ha parecido que algún forero le ha contestado de malas maneras y criticando a su mujer. 
 Considero que dada la situación de ésta, cómo lo está pasando él, por respeto, lo que se debe de hacer es no pinchar más. Es mi humilde opinión.
 En otro orden de cosas… QUE VIVA LA BARRA AZUL DE LOS HUEVVVV 😒 Jartita me tiene 🥴
#13428

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches a todos, me asome haber si alguien había cobrado, pero veo un peliculón, estoy aquí para saber, desahogarme, pero siempre con respeto hacia los demás, estoy no es Twitter ni Facebook donde solo se sabe insultar, pienso que el que insulta demuestra la clase de persona barriobajera que es, no convirtamos esta página en una batalla campal, mantengamosla limpia de gente Non grata... Besitos 👄 y buenas noches!!! 
#13429

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias Maricruz, pero a veces hace bien expresrse un poco
#13430

Re: Cheque 200 euros - paro

No tengamos miedo a expresarnos, faltaria mas. Expresemonos.
#13431

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches,yo creo que los que decimos aquí que aún no hemos cobrado la ayuda somos un colectivo mínimo,a muchos si no les ha llegado el aviso denegándola como a mí la cobrarán seguro,porque no pueden desistimarse por silencio administrativo a tantas personas,ya que si aquí son bastantes y en una minoría imaginaos los que no están comentando en fotos y si fuera por silencio administrativo sin previo aviso sería una cantada muy grande y no creo que ahora mismo el gobierno quiera eso,sería muy descarado,por lo que no se si todos pero algunos por lo menos de los que han comentado en este foro la cobrarán y yo que soy el que lo estoy comentando fijo que no (suele pasar)pero hay que esperar aunque el que espera despera pero al final saldremos de dudas 
#13433

Re: Cheque 200 euros - paro

🤣🤣🤣🤣
#13434

Re: Cheque 200 euros - paro

Y si no te pones los auriculares y escuchas musica motivadora, en este caso es el album "A night at the opera" de Queen, todos los temas me gustan, pero uno en especial el que mas, dedicado a los gobernantes, intermediarios, usureros, rapapolvos, o lo que m...erda sean. "Death on two legs". Temazo de nuestro bien amado Freddy. Lee la letra en español.
#13435

Re: Cheque 200 euros - paro

No soy Maricarmen , ella comento que una usuaria denuncio a otra ,  perdónpor insultos y pedir capturas , que no explique soy del ingmv , yo soy la usuaria que Maricarmen decía , puedo decir , que no se ha creado ninguna otra cuenta
#13436

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy el marido de mireiag , la de la secta que decías tú se hizo pasar por mi mujer , enviadole a Sonia mensajes, he visto que en el cheque 200,decían que tú eras mi mujer con otra cuenta .He dejado claro que no ha sido así .Creo que es la misma persona que ya sabemos que es ta poniendo mierda a los usuarios , después se va del foro , incluso abierto un hilo con el nombre de mi mujer , es totalmente ilegal , yo me he hecho el tonto , y he visto quien es. .Era para que supieras el lío .
#13437

Re: Cheque 200 euros - paro

Otro día que pasa y nadie ha dicho que haya cobrado, ya van unas cuantas semanas y dias .. esperemos que pronto haya nueva remesa de pagos 
#13438

Re: Cheque 200 euros - paro

Todos nos expresamos , para eso aún somos libres en decir todo aquello que sentimos , deseamos o pensamos..
#13439

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre mía qué mal está la peña, creo que se les han quemado las neuronas .
#13440

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días nada de nada, esto es como la película ..... Desaparecido en combate , ,🤣🤣🤣🤣