Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
819 / 1.175
#12271

Re: Cheque 200 euros - paro

Y dale con el conzco conozco, has entrado tu en sus expedientes para verlo ? 😂😂
#12272

Re: Cheque 200 euros - paro

Que va. Simplemente es una burla hacia las políticas, muchas más, que políticos. Que defienden el lenguaje inclusivo. Que no es lenguaje, es una patada a la lengua de Cervantes. 
#12273

Re: Cheque 200 euros - paro

Ayuda ingresada caja rural sevilla 
#12274

Re: Cheque 200 euros - paro

El “problema” es que la gente sigue entrando a través de la misma secuencia y en el último apartado, una vez está aprobado… obviamente les sale “no existen expedientes” (obvio porque el suyo ya ha sido resuelto), pero no se fijan que justo en esa misma pantalla hay a su izquierda otra pestaña que dice “TODOS” y ahí es donde tienen que pinchar.
 En esa pantalla aparece Tooooodos los expedientes que la Agencia tributaria ha tramitado, con sus fechas y resoluciones. 
 Tal vez ellos no entraron cuando se estaba resolviendo y cuando lo hicieron ya no aparecía porque lo tramitaron rápido, pero como te digo, todos, absolutamente todos aparecen en esa otra pestaña que te he dicho y nunca desaparecen. Que lo comprueben y verán cómo están ahí 😉
#12275

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues nada.. toca cruzar dedos esta semana que entra, para los que estamos esperando desde el 15/02, ya si esta semana no veo movimiento.. me daré por vencido a pesar de que tengan plazo hasta el 30 de junio... Felicidades a todos los que os lo an ido dando!
#12276

Re: Cheque 200 euros - paro

ánimo, a ver si te lo miran esta semana. :)
#12277

Re: Cheque 200 euros - paro

Si chuli, yo del 16 por la noche... Asique  estate atenta. Y de la delegación Pepa Ojanguren... Yo creo que para esta semana que entran te miran la tuya también ya lo veras
#12278

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que esta semana habrá un ingreso masivo de la ayuda, dado que el domingo son elecciones...
#12279

Re: Cheque 200 euros - paro

Que les costará,  a los que se la deniegan, ponerle eso ya en observaciones. Y no tener que esperar hasta el 30 de junio para saberlo. 
#12280

Re: Cheque 200 euros - paro

Al final pensare que eres un robot, siempre el mismo comentario jaja
#12281

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola yo pienso lo mismo esta semana próxima es clave .si no esta ya esta semana no tiene mucho sentido políticamente hablando.No quiero desanimar ni confirmar que si lo van a pagar seguro pero me huele asi 
#12282

Re: Cheque 200 euros - paro

Pienso lo mismo.
#12283

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver es muy sencillo, si cumples con los requisitos  la debes recibir.
#12284

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando te la ingresaron ayer?
#12285

Re: Cheque 200 euros - paro

Si esta pasada madrugada